Hoteles Lujo España

Hoteles Lujo España

Hoteles Lujo España (62)

Hoteles de Lujo en España.  Hoteles ubicados en edificios de interés cultural. Hoteles con encanto, situados en entornos singulares, en edificaciones cuya arquitectura tiene un interés especial por tratarse de construcciones antiguas rehabilitadas y adaptadas para tal menester como por ejemplo: Castillos, Masías, Pazos, Cortijos, Haciendas, Palacios, Monasterios, Palacetes, Casonas, conventos, iglesias, paradores de turismo, posadas, etc.

Situado en la comarca leridana del Solsonés, a los pies del pre-pirineo catalán, el hotel de lujo con encanto La Vella Farga ofrece entre sus principales atractivos una espectacular piscina infinity pool climatizada que atrapa al visitante nada más llegar. Rodeada de prados y bosques centenarios, de día es un oasis de paz y belleza mientras que por la noche se convierte en el lugar perfecto para admirar las estrellas, relajarse o conectar con uno mismo.

Five Flowers Hotel & Spa Formentera nos propone saborear el verano en THE SKY, un espacio que reúne todos los ingredientes para vivir atardeceres memorables y noches bajo las estrellas mágicas, todo ello inspirado en el estilo de vida hippie & chic de la isla balear, disfrutando de su Cocktail Club y del restaurante KOKOY BY HIDEKI MATSUHISA

Iberostar Hotels & Resorts inaugura este viernes 9 de marzo Iberostar Sábila, un hotel de cinco estrellas sólo para adultos en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. El nuevo establecimiento es el resultado de la completa renovación del anterior hotel Iberostar Torviscas Playa. Con una inversión de más de 40 millones euros y tras un año de trabajo, Iberostar Sábila es el reflejo de la gran apuesta de Iberostar por ofrecer un producto de calidad y su compromiso con Canarias como destino turístico de excelencia.
La Belle Époque marcó una época en  los veraneos de salud de los españoles y europeos más chics que tenían en el Balneario de Mondariz un destino. Mondariz siempre ha sido siempre sinónimo de salud, de encuentro y  vacaciones en sus tres siglos de vida.

El entorno del Hotel Restaurante Mas de la Costa despierta tras el invierno como locus amoenus, es decir, el lugar ameno ideal para pasar unos días con la familia o la pareja en Semana Santa. Y es que la comarca del Matarraña (Teruel) nos brinda caminos rurales y vías verdes para hacer excursiones, senderismo y recorridos en bicicleta o a caballo por la reserva natural de los Puertos de Beceite, visitando el hábitat de la cabra montesa, las piscinas naturales del Parrizal, y pueblos de arquitectura medieval y renacentista que bien merecen una escapada.

Un hotel de lujo inspirado en el arte y la cultura locales, que imita el estilo de las tradicionales aldeas mallorquinas situadas en lo alto de la montaña. Este hotel Park Hyatt, que es el primer hotel Hyatt de Mallorca y el primer Park Hyatt Resort en Europa. Situado en la costa oriental de Mallorca, Park Hyatt Mallorca domina el majestuoso valle de Canyamel, en la costa noreste de la isla, y ofrece una vista panorámica del Mar Balear y la ciudad de Canyamel.

Park Hyatt Mallorca, primer resort de su marca en Europa, la cadena Hyatt Hotels Corporation abrió el día 1 de junio del hotel Park Hyatt Mallorca, el primerc. Cap Vermell Investment Group está desarrollando en Cap Vermell Estate, en Mallorca, un nuevo concepto residencial de baja densidad que prevé contar con 70 villas de lujo, que se sumarán al recién inaugurado resort Park Hyatt Mallorca y el Cap Vermell Beach Hotel.
El hotel de lujo con encanto Mas de la Costa, situado en Valderrobres (Teruel), en un entorno rural, rodeado de campos de olivos y almendros, ha resultado ganador, en la categoría de Mejor Hotel Vacacional de Montaña de España, en la XI edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.
Los lectores de la prestigiosa revista gastronómica y de viajes ”Club de Gourmets” han elegido el hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Valladolid, en plena Ribera del Duero, como merecedor del Premio Club de Gourmets 2016 en su categoría de “Mejor Hotel de España”.

Las nuevas estancias Family Suites del Hotel Ritz-Carlton Abama de Guía de Isora (Islas Canarias), están diseñadas para convertir las vacaciones estivales en un resort colmado de actividades donde disfrutar y descansar rodeado de vegetación y de playas con vistas al Atlántico y La Gomera. Bajo una cuidada decoración realizada por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe, y una exuberante vegetación, The Ritz-Carlton, Abama, situado al Sur-Oeste de Tenerife, completa su extraordinaria oferta for summer con las recién inauguradas Family Suites.

Página 1 de 7

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)