Hoteles Lujo España

Hoteles Lujo España

Hoteles Lujo España (58)

Hoteles de Lujo en España.  Hoteles ubicados en edificios de interés cultural. Hoteles con encanto, situados en entornos singulares, en edificaciones cuya arquitectura tiene un interés especial por tratarse de construcciones antiguas rehabilitadas y adaptadas para tal menester como por ejemplo: Castillos, Masías, Pazos, Cortijos, Haciendas, Palacios, Monasterios, Palacetes, Casonas, conventos, iglesias, paradores de turismo, posadas, etc.

El entorno del Hotel Restaurante Mas de la Costa despierta tras el invierno como locus amoenus, es decir, el lugar ameno ideal para pasar unos días con la familia o la pareja en Semana Santa. Y es que la comarca del Matarraña (Teruel) nos brinda caminos rurales y vías verdes para hacer excursiones, senderismo y recorridos en bicicleta o a caballo por la reserva natural de los Puertos de Beceite, visitando el hábitat de la cabra montesa, las piscinas naturales del Parrizal, y pueblos de arquitectura medieval y renacentista que bien merecen una escapada.

Un hotel de lujo inspirado en el arte y la cultura locales, que imita el estilo de las tradicionales aldeas mallorquinas situadas en lo alto de la montaña. Este hotel Park Hyatt, que es el primer hotel Hyatt de Mallorca y el primer Park Hyatt Resort en Europa. Situado en la costa oriental de Mallorca, Park Hyatt Mallorca domina el majestuoso valle de Canyamel, en la costa noreste de la isla, y ofrece una vista panorámica del Mar Balear y la ciudad de Canyamel.

Park Hyatt Mallorca, primer resort de su marca en Europa, la cadena Hyatt Hotels Corporation abrió el día 1 de junio del hotel Park Hyatt Mallorca, el primerc. Cap Vermell Investment Group está desarrollando en Cap Vermell Estate, en Mallorca, un nuevo concepto residencial de baja densidad que prevé contar con 70 villas de lujo, que se sumarán al recién inaugurado resort Park Hyatt Mallorca y el Cap Vermell Beach Hotel.
El hotel de lujo con encanto Mas de la Costa, situado en Valderrobres (Teruel), en un entorno rural, rodeado de campos de olivos y almendros, ha resultado ganador, en la categoría de Mejor Hotel Vacacional de Montaña de España, en la XI edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.
Los lectores de la prestigiosa revista gastronómica y de viajes ”Club de Gourmets” han elegido el hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Valladolid, en plena Ribera del Duero, como merecedor del Premio Club de Gourmets 2016 en su categoría de “Mejor Hotel de España”.

Las nuevas estancias Family Suites del Hotel Ritz-Carlton Abama de Guía de Isora (Islas Canarias), están diseñadas para convertir las vacaciones estivales en un resort colmado de actividades donde disfrutar y descansar rodeado de vegetación y de playas con vistas al Atlántico y La Gomera. Bajo una cuidada decoración realizada por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe, y una exuberante vegetación, The Ritz-Carlton, Abama, situado al Sur-Oeste de Tenerife, completa su extraordinaria oferta for summer con las recién inauguradas Family Suites.

El nuevo hotel de IBEROSTAR estará ubicado en la cala de Portals Nous, en el municipio de Calviá, y se convertirá en el décimo quinto hotel de la compañía en la isla. Se denominará IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, tendrá una categoría 5 estrellas, contará con un total de 66 habitaciones y los servicios más exclusivos propios de “The Grand Collection”, la máxima categoría del portfolio de la cadena hotelera. Este nuevo establecimiento hotelero estará operativo a partir de julio de 2016.
El segmento de los hoteles de lujo y gran lujo en Mallorca crece este año con el lanzamiento de una nueva marca, Pure Salt Luxury Hotels. Esta exclusiva marca, propiedad de la experimentada familia de hoteleros mallorquines Amengual, englobará, de momento, dos de los hoteles de 5 estrellas más prestigiosos de Mallorca: Pure Salt Port Adriano, en Calvià, y Pure Salt Garonda, primer y, hasta el momento, único hotel de 5 estrellas en Playa de Palma.

El Cigarral de las Mercedes acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 15 habitaciones y 4 villas privadas de diferente temática (Asia, Europa, África, América), para ofrecer acogedoras estancias, en exclusiva, que pongan el broche de oro a su experiencia diurna. Con una decoración famosa por su exquisitez, piezas únicas y mobiliario seleccionado de los lugares más exóticos e inspiradores del mundo, estas estancias harán las delicias de los huéspedes más exigentes, quienes recibirán todas las atenciones necesarias para convertir su estancia en una experiencia irrepetible.

El Hotel Palacio de Arenales, antigua residencia de verano de la familia Golfín del siglo XVII y situado en Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un hotel moderno de arquitectura tradicional y categoría cinco estrellas con mucho encanto.

Página 1 de 6

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)