Hoteles de lujo Barcelona

Hoteles Lujo Barcelona

Hoteles Lujo Barcelona (31)

Hoteles de lujo en Barcelona, hoteles con encanto, hoteles monumento, hotel boutique y hoteles de congresos cuidadosamente seleccionados.

Emplazado en un edificio modernista catalogado del siglo XIX y situado en la misma manzana que La Pedrera, el H10 Casa Mimosa es un exclusivo hotel en el centro de la ciudad de Barcelona. El establecimiento ofrece amplias y luminosas habitaciones, un restaurante para desayunos, Lobby Bar y un salón de reuniones ubicado en una antigua cochera.

Meliá Hotels International inaugurará en el segundo trimestre de 2017 el ME Sitges, un resort de lujo situado en primera línea de playa que sustituirá al hasta ahora hotel Terramar, ha anunciado la compañía hotelera en un comunicado. Tras su renovación, el hotel contará con 213 habitaciones, varios bares y restaurantes, un 'Beach Club', instalaciones para reuniones y convenciones y área de 'wellness', que, según su vicepresidente, Gabriel Escarrer, complementarán la oferta que representa el "emblemático" hotel Meliá Sitges desde hace décadas.
Alta gastronomía y caras conocidas del mundo de la moda, política, empresa y sociedad catalanas se dieron cita anoche en el evento social de inauguración del nuevo hotel gran lujo del Paseo de Gracia de Barcelona. Monument Hotel, el nuevo 5* Gran Lujo del Paseo de Gracia, se presentó anoche ante la sociedad e instituciones catalanas, quienes se rindieron ante la belleza de esta joya arquitectónica del siglo XIX situada en pleno corazón de la Barcelona modernista.
Barcelona estrena nuevo hotel boutique en su upper side. El Hotel Upper Diagonal, con 4 estrellas, ofrece 40 modernas habitaciones y la tranquilidad del barrio de Pedralbes. La familia Marcilla lidera el proyecto, que incluye un restaurante-lounge-bar con menú, terraza y copas abierto al barrio.

Innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la playa. El Aqua Hotel Onabrava está situado en la Avinguda del Mar, en plena zona turística de Santa Susanna (Maresme). Esta población en el norte de la Costa Barcelona se encuentra en una privilegiada ubicación entre mar y montaña.

“Un espacio para descubrir en un entorno para soñar”, así se define Edelweiss Hotel And Events, una lujosa casa Modernista convertida en Hotel Boutique situada en la población de la Garriga. Este Hotel con encanto, tiene una catalogación de interés local cultural, siendo modificada y actualizada por los actuales propietarios en el año 1996. 

Coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura del hotel H1898, se acaba de reabrir la terraza situada en la última planta, que disfruta de unas maravillosas vistas de 360º sobre toda Barcelona. Desde este punto estratégico el visitante puede redescubrir la ciudad desde las alturas, observando el mar, la montaña y todos los principales monumentos de la Ciudad Condal mientras toma un coctel o degusta uno de los variados platos de su carta.

Ubicado en el Paseo de Gracia, frente a las emblemáticas Casa Batlló y Casa Atmetller de Barcelona, acaba de abrir sus puertas el hotel boutique Margot House, un minimalista y contemporáneo establecimiento donde disfrutar de mucha privacidad, exquisito servicio y un ambiente de exclusivo lujo discreto.

La ciudad de Barcelona cuenta con un nuevo hotel de lujo cinco estrellas, el Cotton House Hotel, de la cadena Marriott, situado en el número 670 de la Gran Vía de Barcelona, un establecimiento que ocupa la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera. Este edificio, que ha sido remodelado por  el equipo de interioristas de Lázaro Rosa-Violán, data del siglo XIX y conserva el estilo neoclásico de los edificios construidos por la burguesía catalana en pleno auge del sector textil.

Ubicado en el que fue el edificio de la Compañía de Tabacos de Filipinas, el H1898 consigue armonizar su fuerte personalidad histórica con la modernidad propia del siglo XXI. En el spa, en los salones coloniales, en la biblioteca o en el lobby, se respira la historia y el arte que transmite cada detalle del hotel.

Página 1 de 4

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Pruebas de coches descapotables: Mini Cooper S Cabrio

La mecánica de nuestro MINI Cooper S, es un propulsor de 4 cilindros y 2.0 litros de cili...

 

Pruebas de coches familiares: Skoda Spaceback Montecarlo

Tres son las mecánicas disponibles para el Skoda Spaceback Montecarlo, dos de ellas de ga...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)