Hoteles de Lujo y Viajes

Hoteles de Lujo y Viajes

Hoteles de Lujo y Viajes (358)

Hoteles De Lujo, Hoteles de Diseño, Hoteles Playa Privada, Hoteles Spa, Hoteles Con Encanto, Hoteles Golf, Hotel Boutique, Hotel Balneario, Hoteles monumento, Paradores de Turismo, Posadas, hoteles Playas paradisiacas, hoteles islas privadas. Hoteles ubicados en edificios de interés cultural. Hoteles con encanto, situados en entornos singulares, en edificaciones cuya arquitectura tiene un interés especial por tratarse de construcciones antiguas rehabilitadas y adaptadas para tal menester como por ejemplo: Castillos, Masías, Pazos, Cortijos, Haciendas, Palacios, Monasterios, Palacetes, Casonas, conventos, iglesias, paradores de turismo, posadas, etc. Hoteles De Lujo, Hoteles de Diseño, Hoteles Playa Privada, Hoteles Spa, Hoteles Con Encanto, Hoteles Golf, Hotel Boutique, Hotel Balneario, Hoteles monumento, Paradores de Turismo, Posadas, hoteles Playas paradisiacas, hoteles islas privadas.

El nuevo buque de Silversea, Silver Muse, presenta Zàgara Beauty Spa, una experiencia sensorial única para disfrutar en uno de los cruceros de lujo más exclusivos. Zàgara combina su herencia italiana con una filosofía de cuerpo y mente de 360 grados para evocar la conciencia y nutrir el bienestar.

El entorno del Hotel Restaurante Mas de la Costa despierta tras el invierno como locus amoenus, es decir, el lugar ameno ideal para pasar unos días con la familia o la pareja en Semana Santa. Y es que la comarca del Matarraña (Teruel) nos brinda caminos rurales y vías verdes para hacer excursiones, senderismo y recorridos en bicicleta o a caballo por la reserva natural de los Puertos de Beceite, visitando el hábitat de la cabra montesa, las piscinas naturales del Parrizal, y pueblos de arquitectura medieval y renacentista que bien merecen una escapada.

Silversea ha diseñado el viaje perfecto para aventureros que deseen explorar a fondo la flora y la fauna de destinos únicos, y captar su belleza a través de una cámara. Con Silversea Expeditions, los huéspedes podrán disfrutar de viajes de expedición fotográfica  a impresionantes destinos.

Barceló Hotel Group acaba de inaugurar el nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid 5*. Uno de los edificios más icónicos de la ciudad, en Plaza de España, se convierte en un hotel de lujo vanguardista con una única misión: conectar con Madrid de una manera unconventional.

Meliá Hotels International ha inaugurado en Madrid el segundo establecimiento de su marca más lujosa, Gran Meliá, tras invertir 30 millones de euros en una reforma integral del antiguo hotel Tryp Ambassador, que reabre sus puertas como el Gran Meliá Palacio de los Duques.

Emplazado en un edificio modernista catalogado del siglo XIX y situado en la misma manzana que La Pedrera, el H10 Casa Mimosa es un exclusivo hotel en el centro de la ciudad de Barcelona. El establecimiento ofrece amplias y luminosas habitaciones, un restaurante para desayunos, Lobby Bar y un salón de reuniones ubicado en una antigua cochera.

El crucero Silver Whisper de Silversea, que ha sido elegantemente renovado, incluye una serie de mejoras, que van desde un nuevo enmoquetado en todas las suites hasta la remodelación de las paredes y el rejuvenecimiento de los suelos de los restaurants, el Connoisseur’s Corner, el Panorama Lounge, el Spa y el Salón de Belleza. También, el The Restaurant y  La Terrazza lucen sillas recién tapizadas.

Meliá Hotels International inaugurará en el segundo trimestre de 2017 el ME Sitges, un resort de lujo situado en primera línea de playa que sustituirá al hasta ahora hotel Terramar, ha anunciado la compañía hotelera en un comunicado. Tras su renovación, el hotel contará con 213 habitaciones, varios bares y restaurantes, un 'Beach Club', instalaciones para reuniones y convenciones y área de 'wellness', que, según su vicepresidente, Gabriel Escarrer, complementarán la oferta que representa el "emblemático" hotel Meliá Sitges desde hace décadas.
Silversea Cruises, la compañía de cruceros de lujo, acaba de anunciar los  detalles que definirán la experiencia culinaria a bordo de su nuevo buque insignia Silver Muse que empezará a surcar las aguas en abril de 2017. Justo a seis meses de su botadura en Mónaco, Silversea descubre los detalles de sus ocho magníficos restaurantes a bordo de su buque insignia que contará con más opciones de restauración que cualquier otra compañía de cruceros de lujo, y pondrá a disposición de sus huéspedes una oferta única.

Princess Cruises ha presentado el nuevo diseño y las características del Majestic Princess, el barco más nuevo y lujoso de su flota. El 4 de abril, el Majestic Princess hará su viaje inaugural. Cinco días de crucero por el Mar Adriático desde Roma con paradas en Kotor y Corfú.

Un hotel de lujo inspirado en el arte y la cultura locales, que imita el estilo de las tradicionales aldeas mallorquinas situadas en lo alto de la montaña. Este hotel Park Hyatt, que es el primer hotel Hyatt de Mallorca y el primer Park Hyatt Resort en Europa. Situado en la costa oriental de Mallorca, Park Hyatt Mallorca domina el majestuoso valle de Canyamel, en la costa noreste de la isla, y ofrece una vista panorámica del Mar Balear y la ciudad de Canyamel.

Park Hyatt Mallorca, primer resort de su marca en Europa, la cadena Hyatt Hotels Corporation abrió el día 1 de junio del hotel Park Hyatt Mallorca, el primerc. Cap Vermell Investment Group está desarrollando en Cap Vermell Estate, en Mallorca, un nuevo concepto residencial de baja densidad que prevé contar con 70 villas de lujo, que se sumarán al recién inaugurado resort Park Hyatt Mallorca y el Cap Vermell Beach Hotel.

Playas, calas, paella y fiesta… ¿A quién no le vienen a la mente alguna de estas cosas cuando alguien dice Costa Brava? Tanto para los de casa como para los de fuera, ya sea por desconocimiento o por conocer sólo aquello que nos cuentan, creemos que la Costa Brava no es más que un lugar de turismo, sol y sangría.

En la meca de los casinos y en una de las ciudades más ricas de China, el multimillonario Stephen Hung, presidente de Louis XIII Holding, ha trasladado a The 13 Hotel su amor por Versalles y su admiración hacia el rey francés. Está inspirado en un palacio francés de estilo barroco con acentos contemporáneos, consta de 200 'suites', cada una con servicio 24 horas de mayordomo y Rolls-Royce Phantom con chófer.

El hotel de lujo con encanto Mas de la Costa, situado en Valderrobres (Teruel), en un entorno rural, rodeado de campos de olivos y almendros, ha resultado ganador, en la categoría de Mejor Hotel Vacacional de Montaña de España, en la XI edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.
Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre la legendaria Suite 321-322 del Hôtel de Paris celebra la elegancia de Maserati, interpretada por el diseño de Ludovica+Roberto Palomba, ascendentes estrellas de la arquitectura de interior italiana, para ofrecer a sus huéspedes una inédita y prestigiosa experiencia en Monte Carlo.
La cadena hotelera de la familia Barceló ha decidido cambiar su estrategia de marca para reforzar su crecimiento y penetrar en nuevos segmentos de mercado, abarcando así desde la categoría lujo, que se englobará bajo la enseña Royal Hideaway, hasta la categoría media-alta, con el nombre Allegro.

La maison italiana Fendi ha dado un paso en su desarrollo y ha estrenado un templo dedicado al lujo, un palacio de la firma en el que hay lugar para una boutique pero también para un taller peletero, zonas exclusivas para los clientes más selectos, un hotel y hasta un restaurante. Todo ello, en un edificio del siglo XVII localizado en el centro de Roma, a pocos pasos de las escaleras de la Plaza de España. Lujo se mire donde se mire.

Los lectores de la prestigiosa revista gastronómica y de viajes ”Club de Gourmets” han elegido el hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Valladolid, en plena Ribera del Duero, como merecedor del Premio Club de Gourmets 2016 en su categoría de “Mejor Hotel de España”.
Alta gastronomía y caras conocidas del mundo de la moda, política, empresa y sociedad catalanas se dieron cita anoche en el evento social de inauguración del nuevo hotel gran lujo del Paseo de Gracia de Barcelona. Monument Hotel, el nuevo 5* Gran Lujo del Paseo de Gracia, se presentó anoche ante la sociedad e instituciones catalanas, quienes se rindieron ante la belleza de esta joya arquitectónica del siglo XIX situada en pleno corazón de la Barcelona modernista.
Barcelona estrena nuevo hotel boutique en su upper side. El Hotel Upper Diagonal, con 4 estrellas, ofrece 40 modernas habitaciones y la tranquilidad del barrio de Pedralbes. La familia Marcilla lidera el proyecto, que incluye un restaurante-lounge-bar con menú, terraza y copas abierto al barrio.

Las nuevas estancias Family Suites del Hotel Ritz-Carlton Abama de Guía de Isora (Islas Canarias), están diseñadas para convertir las vacaciones estivales en un resort colmado de actividades donde disfrutar y descansar rodeado de vegetación y de playas con vistas al Atlántico y La Gomera. Bajo una cuidada decoración realizada por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe, y una exuberante vegetación, The Ritz-Carlton, Abama, situado al Sur-Oeste de Tenerife, completa su extraordinaria oferta for summer con las recién inauguradas Family Suites.

Princess Cruises incluye dos nuevos barcos para la temporada 2019-2020 y podrán albergar más de 3.560 pasajeros. Los nuevos barcos, seguirán con el diseño de la línea Royal-Class, al igual que el Royal Princess, el Regal Princess o el nuevo Majestic Princess. Contarán con múltiples servicios: restaurantes, servicios de entretenimiento, y un teatro exterior. Además alrededor del 80% de los camarotes tendrán balcones.

En julio de 2016 abrirá sus puertas el nuevo hotel IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, el primer The Grand Collection de la cadena hotelera española en la isla de Mallorca. Un complejo hotelero que ofrecerá una combinación perfecta de arquitectura sostenible, diseño de vanguardia y servicios de gran calidad, a tan sólo 11 km de Palma de Mallorca y con acceso directo a la playa.

Innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la playa. El Aqua Hotel Onabrava está situado en la Avinguda del Mar, en plena zona turística de Santa Susanna (Maresme). Esta población en el norte de la Costa Barcelona se encuentra en una privilegiada ubicación entre mar y montaña.

Cunard Line, la compañía con más tradición y una historia forjada durante 175 años de experiencia en navegación, anuncia la próxima renovación del Queen Mary 2, el cual entrará en dique seco a finales del mes de mayo, dentro del astillero Blohm & Voss, en Hamburgo, Alemania. El 21 de junio el Queen Mary 2 comenzará de nuevo a surcar los mares, conservando su estilo y gran envergadura pero transformado en  un transatlántico completamente nuevo.

Página 1 de 14

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)