Miembros de Luxury Dreams Group participaron en el Hit Barcelona, un encuentro mundial único cuyo formato integra espacios dedicados al conocimiento, a las ideas revolucionarias y a grandes oportunidades de negocio. Durante dos días, reunirá a líderes empresariales, innovadores, inversores y emprendedores para compartir ideas, impulsar proyectos y redefinir las claves del éxito empresarial.
Miembros de Luxury Dreams Group participaron en el BizBarcelona. El Salón del Emprendedor ha compartido espacio y tiempo con otros salones dedicados a la emprendeduría (Día del Emprenedor, HiT Barcelona, Emprendedor XXI y Fòrum Tecnio). Todos estos eventos se han enmarcado dentro de la denominada semana BizBarcelona.
Miembros de Luxury Dreams Group participaron en el Salón del Emprendedor. La Feria de Barcelona el 16 y 17 de junio se convirtió durante dos días en un punto de encuentro para inversores, emprendedores, empresas y entidades.
Del 8 al 12 de septiembre de 2010 –de miércoles a domingo- IBERJOYA abre de nuevo sus puertas para presentar al profesional un completo escaparate de tendencias y novedades del sector joyero. Una feria, organizada por IFEMA en el marco de Giftrends Madrid, que permite a fabricantes, importadores, diseñadores y a todo el colectivo empresarial que configura la oferta de este salón, reanudar la comunicación directa y el contacto con distribuidores y puntos de venta, en un espacio de promoción proyectado para favorecer la actividad comercial de la industria joyera.
Del sábado 16 de octubre al domingo 24 en el Palacio 1 del recinto de Feria de Barcelona en la Plaza España. El 34º Salón de Arte y Antigüedades de Barcelona propone un fascinante recorrido por la historia, la cultura, el arte y las óptimas inversiones con 15.000 obras de todas las épocas, estilos y precios.
Miembros de Luxury Dreams Group participaron en el desarrollo del mayor evento mundial de medicina respiratoria que este año se celebró en las instalaciones de la Fira II de Barcelona, que recibieron a los más de 20.000 asistentes procedentes de más de 120 paises. El certamen fué especialmente importante ya que celebramos el XX aniversario de la ERS. Pero 2010 es además el Año del Pulmón, por lo que tuvieron lugar acontecimientos científicos y sociales de especial relevancia.
Miembros de Luxury Dreams Group participaron en el desarrollo de las Jornadas Técnicas y los Encuentros Empresariales desarrollados durante el Saón Internacional de la Logística. El SIL acoge jornadas que abarcan todos los sectores de la cadena logística para dar respuesta a todas las necesidades de los visitantes que acuden al Salón. Este año, gracias al éxito de la Campaña "SIL te escucha" que ha contado con la participación de más de un centenar de profesionales del sector logístico, la organización del SIL ha podido idear las Jornadas técnicas y Workshop sectoriales.
Miembros de Luxury Dreams Group participaron en el desarrollo del 13º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que tuvo lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Un Salón que fruto de la complicidad del sector sigue batiendo récords, creciendo año a año y consolidándose como la Feria líder de España y del Sur de Europa como punto de referencia internacional en el que están representados todos los sectores de la logística. En él se celebraró el 9º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, acompañado de los tradicionales encuentros sectoriales, todos ellos plagados de figuras de la logística, más el apoyo de las principales instituciones relacionadas con el sector. Todo ello llevó, sin lugar a dudas, a batir de nuevo todos los récords de asistencia, de contactos y de negocio. Barcelona durante estos 13 años se ha convertido en el punto de encuentro anual de la logística, como un instrumento eficaz y rentable para hacer negocios y contactos en un clima profesional, internacional y amable, difícil de igualar.
Pronovias volvió a sorprender en la pasarela Barcelona Bridal Week, la feria más importante de la moda ceremonial. El quinteto de lujo compuesto por Karolina Kurkova, Raica de Oliveira, Ariadne Artiles, Toni Garrn y Michaela Kocianova fueron las musas del diseñador Manuel Mota. BARCELONA BRIDAL WEEK consolida su liderazgo internacional alcanzando de nuevo la plena ocupación con un 2% más de expositores, un 40% extranjeros. Las empresas líderes en calidad, diseño y potencial exportador del sector de la moda nupcial han apostado una vez más por una cita que ha incrementado la presencia de marcas expositoras hasta situarse en 235. La edición del 20º aniversario ha cerrado brillantemente sus puertas con la asistencia al Salón Internacional NoviaEspaña de 14.000 compradores profesionales y de 13.800 personas a los desfiles de la PASARELA GAUDÍ NOVIAS.
Del jueves 20 al domingo 23 de mayo, Madrid acogerá la celebración del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que tendrá lugar en los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid. Nueva denominación para un salón que este año tiene un claro enfoque ecológico. Se ha reducido la extensión de la muestra, que va a durar tres jornadas, y ocupa dos pabellones de IFEMA. En Madrid se pueden ver las últimas novedades de unas treinta marcas de automóviles, cuyos modelos se caracterizan mayoritariamente por tener una mayor eficiencia energética e incorporar tecnologías que respetan más el medio ambiente. Desde versiones de conocidos modelos diseñadas para reducir en lo posible las emisiones de CO2, hasta híbridos, eléctricos y automóviles con combustible alternativo como el gas natural, el gas licuado o el hidrógeno.
La 38ª edición del principal salón mundial de la relojería y la joyería de Basilea cerró su puertas con gran presencia española. Baselworld es una cita obligada para los miembros del sector relojero, pero es también el lugar para conocer nuevas tendencias a nivel internacional en materia de joyería. Y parte de su atractivo es que no sólo las grandes firmas están representadas. Aquí podemos encontrarnos también con artistas individuales o pequeñas empresas que tienen propuestas muy interesantes. Baselworld y sus 160.000 m2 es el polo en donde se marcan las tendencias anuales.
La moda y la creación son, una vez más, los ejes protagonistas de una nueva edición de CIBELES MADRID FASHION, la gran plataforma para la promoción y difusión del diseño de España, organizada por IFEMA, que celebra su cincuenta y una convocatoria del 18 al 23 de febrero en Feria de Madrid. El principal escaparate de la creación española cuenta en esta ocasión con la participación de 51 diseñadores, quienes con sus propuestas estilísticas diversas pondrán de manifiesto la heterogeneidad creativa de la moda en nuestro país. A ellos se suman cerca de 30 jóvenes diseñadores que muestran sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante todos los días de celebración de CIBELES MADRID FASHION WEEK. Esta edición de CIBELES, que cuenta con un calendario estructurado en 43 desfiles, presenta novedades de diversa índole que contribuirán a reforzar a este certamen como el mejor espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Así, en esta convocatoria -que ha aumentado de 5 a 6 el número de jornadas de duración-, destaca la vuelta al escenario del pabellón 14.1 de Feria de Madrid de Davidelfín y Jesús del Pozo, además de la incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig y el retorno también al calendario oficial de desfiles que se desarrollan en Feria de Madrid de dos nombres destacados en el actual panorama de la moda española: Ion Fiz y María Escoté.
Galeristas, coleccionistas y profesionales del arte de todo el mundo se darán cita entre el 17 y el 21 de febrero en Madrid, la capital española, con motivo de ARCOmadrid_ 2010, Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Un evento que, por su creciente influencia, se sitúa entre las primeras plataformas del mercado artístico mundial y convierte a Madrid en un punto de ebullición de la creación plástica contemporánea. El gran acontecimiento de la próxima edición de la feria será la presencia, como invitada de honor, de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, uno de los principales epicentros de la escena artística actual. ARCOmadrid apuesta en su programa PANORAMA para el próximo año por una ciudad, en lugar de por un país como había venido haciendo en las últimas décadas y L.A. ha sido la seleccionada por su dinamismo y diversidad creativa, que la sitúan en los primeros puestos del mercado del arte mundial. Con esta presentación, se inicia una serie de ediciones que traerán a Madrid la escena plástica contemporánea, no sólo a través de países como hasta ahora, sino también con la presencia de las más importantes regiones o núcleos urbanos existentes, en un mundo globalizado que es cada vez más diverso y plural, más allá de las fronteras nacionales.
Quinta edición del 080 Barcelona Fashion en el que un total de 18 creadores presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2010-2011. El 080 Barcelona Fashion es un evento que sitúa la capital catalana en el panorama internacional del diseño y la vanguardia. Además del calendario de desfiles, el salón entregará el Premio a la Mejor Colección, que decidirá un jurado internacional de diseñadores y que está dotado con 10.000 euros para la mejor colección de hombre y con otros 10.000 para la mejor de mujer.
Del 27 al 29 de enero se celebra en el recinto de la Fira de Montjuic de Barcelona el salon de moda, The Brandery 2010 winter edition, el salón de moda urbana contemporánea que tras el rotundo éxito de su primera edición celebrada el pasado año, regresa de nuevo a la Ciudad Condal. En esta edición el salón disfrutara del doble de espacio que en su edición anterior y con las presencia de más de 160 expositores de reconocidas firmas como Custo Barcelona, La Martina, Sita Murt o la nueva línea de Diesel, 55 DSL. The Brandery es el nuevo punto de encuentro internacional de la moda urbana y contemporánea, plataforma de negocio y generador de tendencias. Una excelente herramienta de comunicación para compradores, distribuidores, comerciales y creadores.Celebrado en Barcelona, una de las capitales europeas más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de tendencias, The Brandery se ha convertido en la mejor inversión para acceder al mercado del sur de Europa.
Mónaco cierra hoy las puertas de Monte Carlo Travel Market (MCTM), una plataforma excepcional para el «arte de vivir», donde los asistentes han podido ver expuestos coches de lujo, diseño de interiores, fabricantes de relojes exclusivos, exclusivos viñedos, visionarios diseñadores de joyas, así como proyectos de desarrollo residencial y hoteleros de todo el mundo. MCTM es punto de encuentro para el estilo de vida de lujo, en esta Feria se promueven todas las facetas de los viajes de elite, los negocios, el ocio, el descubrimiento y las cosas del buen saber vivir. La American Academy of Hospitality Services (AAHS), presidida por Joseph Cinque, con el Embajador Extraordinario Donald Trump, se ha involucrado en la exposición de lujo de Monte Carlo Travel Market, una de las mejores exposiciones de viaje y estilo de vida en todo el mundo.
Miembros de Luxury Dreams Group y de Luxurynews participaron en el desarrollo de XXIX Congreso de la semFYC. Más de 5.000 médicos de familia y otros profesionales de Atención Primaria se dieron cita entre los días 25 y 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona para celebrar un congreso científico de primer nivel, práctico y adaptado a las necesidades del médico de familia. Un foro para generar orgullo y dignificar la especialidad. Un congreso en el que se tranmitió el mensaje: Médicos de familia, ante todo, médicos por encima de todas las trabas burocráticas, de la masificación de las consultas, del hospitalocentrismo, del abuso del sistema por parte de los usuarios y un largo etcétera, pero ante el paciente, ante quien nos necesita, somos médicos por encima de todo y nuestra respuesta es: ¿en qué puedo ayudarle? Hoy al mirar atrás, reflexionando sobre nuestro lema, queremos matizar que este lema no implica pasividad ni conformismo. Nuestra vocación y entrega en el trabajo, permite que sigamos ahí, con ilusión, pero hay que seguir luchando para que las cosas cambien y para situar la medicina de familia donde debe estar, en el eje del sistema sanitario.
La primera feria del lujo de temática navideña abre hoy sus puertas de su exclusiva exposición que durará hasta mañana, con horario de 10 a 22 horas. Este evento se celebra seis meses después del también primer Bé MAGAZINE Showroom, llevado a cabo el pasado mes de junio en el Huerto de Santa María del Puig con gran éxito.
Durante dos días los asistentes podrán contemplar artículos que habitualmente llenan las páginas de la revista valenciana Bé MAGAZINE. Los salones de los dos columnarios exteriores del Hotel Balneario Las Arenas (Valencia) mostrarán productos de lujo de variados sectores.
La alta joyería y relojería y los automóviles de alta gama estarán representados por las principales marcas del mercado. También la alta costura dispondrá de una pasarela donde, por las tardes, se darán cita varios diseñadores encuadrados en el Gremio de Sastres y Modistas de Valencia para presentar sus últimas colecciones. Esta propuesta está motivada, una vez más, por la necesidad de los sectores participantes de fomentar las acciones comerciales en el marco de la difícil situación económica actual.