Lifestyle

Lifestyle

Lifestyle (448)

Llifestyle: Enterate de las fiestas privadas con más glamour, las reuniones de la alta sociedad, la apertura de boutiques de marca, lanzamiento de colecciones exclusivas, aniversarios, presentaciones, reuniones, cenas benéficas, conmemoraciones, pasarelas de moda, entrega de premios, galas, espectáculos…

Marbella continua haciendo homenaje al verano celebrando sus míticas fiestas como “las de antes” y, con el fin de recuperar esa tradición marbellí, el Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa ha celebrado su fiesta, The Legendary Party II, en El Patio. Cerca de 500 personas disfrutaron de esta fabulosa celebración amenizada con la música de Lola DJ y Kike Supermix y con Carmen Lomana como DJ invitada. Una noche especial que, además, contó con la actuación de Juan Peña.

 La última jornada de Sunset Valley Festival de Cádiz hizo vibrar y disfrutar a todos los asistentes con una gran fiesta marcada por los años 70 y 80 con el concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience. Este nuevo festival boutique, que también contó el pasado 5 de agosto con un concierto inolvidable de Hombres G, clausuró ayer su primera edición en Santa María Polo Club con éxito y muchas ganas por parte de los asistentes de vivir la experiencia Sunset Valley Festival de nuevo.

El Grupo Costa Este, capitaneado por los hermanos Ramón y Javier Bordas propietarios del grupo de ocio y restauración más importante de la Ciudad Condal, presentaron el segundo ejemplar de la revista anual Opium Magazine en una gran y multitudinaria fiesta. A la Sala Opium situada en la playa de la Barceloneta, a los pies del Hotel Arts, acudieron muchas caras conocidas de la ciudad, entre ellos, Erik Puzbach, Javier de las Muelas, Victor Amela, Lázaro Rosa Violán,  Felipe López,  Mireia Canalda, Ares Teixido, Santi Meifren o Josep Sandoval, así como una nutrida representación de la sociedad barcelonesa.

La pasarela 080 Barcelona Fashion concluyó con una fiesta de celebración por su 20 aniversario con la actuación de DJ’s de renombre y espectáculos de fantasía , y en la que todos los diseñadores, modelos, prensa y celebrities, además de empresarios del sector y socialities, disfrutaron de una velada inolvidable, en la que la moda, la música, el arte y el espectáculo jugaron un papel imprescindible.

Jornada inolvidable en los jardines del Palau Robert de Barcelona, donde se celebró la Fiesta Solidaria contra el Cáncer de Sangre. ¡Y todo gracias a vosotros! Cientos de personas visitaron el parque donde se realizaba, participando en las diferentes propuestas que habían preparado las organizaciones.

La 8ª edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona, vuelve a superarse con un cartel de DJ’s de un nivel único en la península que reúne a megaestrellas como Tiesto y Steve Angello junto a los artistas TOP delpanorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano.

La fiesta más divertida y ‘glam’ de la trepidante isla de Ibiza celebra este verano su quinto aniversario con nueve exclusivos shows en la Main Room del superclub ibicenco para bailar y vivir la mágica noche de Ibiza al más puro estilo Paris Hilton. DJ y anfitriona de Foam & Diamonds desde 2013, la estrella internacional regresa a su isla y club favoritos para compartir con sus fans un verano emocionante.

Aunque la inauguración para el público será este sabdo, el jueves por la noche el nuevo Café del Mar, ubicado en el Port Fòrum de Sant Adrià, tuvo su prueba de fuego. Más de mil invitados acudieron a la nueva y ambiciosa propuesta que se suma a la oferta de ocio nocturno de Barcelona. Hubo bailarinas, zancudos, una banda musical y disjokeys famosos como Fonsi Nieto, que durante una hora amenizó la noche.

En el Port Fòrvm de Sant Adrià del Besos, justo al lado de la conocida zona del Maremagnum de Barcelona abrirá las puertas de un nuevo y gran beach club, el Café del Mar Club Barcelona. Con la reputación mundial que le precede, el establecimiento situado en el nuevo puerto deportivo y con unas vistas excepcionales será el mejor enclave para disfrutar de las mejores fiestas y de la música de los DJs más conocidos del momento. Dividido en varias zonas encontraremos The Pool Zone, The Club, The Restaurant y The Sky Terrace, además se podrá disfrutar desde alta mar de la Sunset Experience, a bordo del barco atracado frente a la piscina.

Ven y deja tu huella en la Fiesta solidaria contra el cáncer de sangre. El próximo domingo 28 de mayo la Fundación DKMS te invita a la FIESTA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE SANGRE, una jornada para celebrar la vida y mostrar nuestro apoyo a todas esas personas que están luchando contra enfermedades como la leucemia, el mieloma o el linfoma.

Página 1 de 45

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)