Lifestyle

Lifestyle

Lifestyle (442)

Llifestyle: Enterate de las fiestas privadas con más glamour, las reuniones de la alta sociedad, la apertura de boutiques de marca, lanzamiento de colecciones exclusivas, aniversarios, presentaciones, reuniones, cenas benéficas, conmemoraciones, pasarelas de moda, entrega de premios, galas, espectáculos…

La fiesta más divertida y ‘glam’ de la trepidante isla de Ibiza celebra este verano su quinto aniversario con nueve exclusivos shows en la Main Room del superclub ibicenco para bailar y vivir la mágica noche de Ibiza al más puro estilo Paris Hilton. DJ y anfitriona de Foam & Diamonds desde 2013, la estrella internacional regresa a su isla y club favoritos para compartir con sus fans un verano emocionante.

Aunque la inauguración para el público será este sabdo, el jueves por la noche el nuevo Café del Mar, ubicado en el Port Fòrum de Sant Adrià, tuvo su prueba de fuego. Más de mil invitados acudieron a la nueva y ambiciosa propuesta que se suma a la oferta de ocio nocturno de Barcelona. Hubo bailarinas, zancudos, una banda musical y disjokeys famosos como Fonsi Nieto, que durante una hora amenizó la noche.

En el Port Fòrvm de Sant Adrià del Besos, justo al lado de la conocida zona del Maremagnum de Barcelona abrirá las puertas de un nuevo y gran beach club, el Café del Mar Club Barcelona. Con la reputación mundial que le precede, el establecimiento situado en el nuevo puerto deportivo y con unas vistas excepcionales será el mejor enclave para disfrutar de las mejores fiestas y de la música de los DJs más conocidos del momento. Dividido en varias zonas encontraremos The Pool Zone, The Club, The Restaurant y The Sky Terrace, además se podrá disfrutar desde alta mar de la Sunset Experience, a bordo del barco atracado frente a la piscina.

Ven y deja tu huella en la Fiesta solidaria contra el cáncer de sangre. El próximo domingo 28 de mayo la Fundación DKMS te invita a la FIESTA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE SANGRE, una jornada para celebrar la vida y mostrar nuestro apoyo a todas esas personas que están luchando contra enfermedades como la leucemia, el mieloma o el linfoma.

Después del éxito de la primera edición, Hidden Market BCN acoge nueva cita el 22 y 23 de abril, coincidiendo con la fiesta de San Jordi, en el Privé de Jordi del Toro. Allí encontraremos el trabajo de pequeños creadores locales: las prendas de punto de MACOSCH, los estilismos de SASA Boutique, las carteras de piel de INNK, las joyas minerales de VSB Barcelona, la obra de la pintura Kesby, la ropa de niños Baby Miami, ropa para mujer de Jaione Maguregui, objetos de decoración de Be Concept y muchos más.

El pasado día 15 de Febrero, tuvo lugar el último de los actos para cerrar la celebración del Nuevo año Chino. La recepción tuvo lugar en el Consulado de la R.P. China en Barcelona y la asociación de empresas de lujo Elite Spain con el apoyo de Marca España. El acto cobra gran singularidad ya que es el primer acto comercial que se lleva a cabo en el consulado. El acto fue presidido por el honorable Sr. Tang Heng (Cónsul General de China) y asistieron diferentes personalidades del mundo de los negocios e instituciones chinas así como empresas occidentales vinculadas al mundo del lujo para consolidar la relación entre ambas culturas y generar futuras vías de negocio común.

ELITE SPAIN, el club que engloba las empresas e instituciones más relevantes en el sector lujo y lifestyle ubicadas en todo el territorio nacional, participó en la Gala organizada por la comunidad China en España con motivo del año nuevo del Gallo, junto a empresarios y entidades.

Del jueves 2 al sábado 4 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la  tercera edición de  SPRINGFEST.  Este gran evento de música electronica, dirigido por Frank Caro, traerá a Barcelona  a tres  grandes estrellas como  Oliver Heldens,  Don Diablo, y  Nicky Romero, todos de orginen holandés  y a otros de los mejores Dj’s del momento. Se esperan  a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U., siguiendo la tradición del parón estudiantil en ese país (springbreak). Este año se incorpora al festival la nueva sala de moda en el Port Vell, Café del Mar, donde tendrá lugar el Sunset Party del sábado tarde.

Moët & Chandon brilló bajo los focos de la 31ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, reafirmándose como el Champagne Oficial por séptimo año consecutivo. El #moetmoment de la noche lo protagonizaron los asistentes a la Sala de Entregadores, donde firmaron una gran botella Moët & Chandon para recaudar fondos en beneficio de la Casa del Actor.

Las flores más caras del mundo son aquellas que deslumbran por su belleza, su aroma y sus suntuosas formas. Pero también son aquellas que se caracterizan por su fugacidad, el encarecimiento de su cultivo o incluso su determinada existencia endémica.

Página 1 de 45

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)