Lifestyle

Lifestyle

Lifestyle (474)

Llifestyle: Enterate de las fiestas privadas con más glamour, las reuniones de la alta sociedad, la apertura de boutiques de marca, lanzamiento de colecciones exclusivas, aniversarios, presentaciones, reuniones, cenas benéficas, conmemoraciones, pasarelas de moda, entrega de premios, galas, espectáculos…

La sala Opium de Barcelona volvió a ser la sede de la fiesta oficial posterior a la entrega de los 65° Premios Ondas. En el evento se dieron cita los invitados de la Gala, artistas premiados, jurados y distinguidos personajes del mundo de la radio y la television, además de muchos famosos como es habitual en la conocida sala de fiestas barcelonesa.

Este otoño Madrid se convertirá en la capital de la coctelería. Entre el 22 y el 28 de octubre, un total de 100 locales madrileños celebrarán Madrid Cocktail Week, un evento en el que los profesionales de este sector explorarán nuevas ideas, técnicas e intercambiarán conocimientos. Las últimas tendencias estarán presentes en esta semana repleta de actividades para inspirar a marcas, hosteleros y, por supuesto, también a consumidores.

Este fin de semana se celebró la segunda edición de los premios Green Carpet Fashion Awards Italia en el Teatro La Scala de Milan. Unos premios que se han convertido en una de las citas de sostenibilidad más importantes en el mundo de la moda y al que acudieron numerosos actores y actrices.
Un año más, 4 grandes chefs de nuestro país han organizado una cena Solidario muy especial junto con Gramona, que se celebrará en el Gran Teatro del Liceo. Los fondos de la Gran Noche Solidaria se destinarán al acompañamiento de mas de 7000 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.
Las terrazas del Real Club Náutico de Palma acogió una de las citas más emblemáticas y exclusivas del verano balear: la Cena de Armadores by MAPFRE. Casi 800 personas entre armadores, autoridades y personalidades del mundo del deporte y el espectáculo han asistido al evento social estrella de la Copa del Rey MAPFRE, que ha incluido actuaciones musicales de ópera, vocales como la de la cantante Tiggi Hawke e instrumentales, además de varias performance.

BMW Group estuvo presente en la 37ª Copa del Rey de Vela, en cuyo marco se celebró una exclusiva cena en El Castillo de San Carlos, un emplazamiento único en Palma de Mallorca. Se trata de una antigua fortaleza militar del siglo XVI y en la actualidad sirve como museo histórico, a tan solo 15 minutos de la bahía de Palma.

Las Cocheras del Palau Robert acogieron la presentación de la sexta edición del VinyaSons Ametller Origen, un festival musical innovador donde música, vinos y gastronomía se combinan para crear experiencias únicas en las noches de verano en las maravillosas bodegas y cavas de la geografía catalana.

Con una fabulosa fiesta en el Opium Club de la playa de la Barceloneta se presentó en sociedad el tercer número de Opium Magazine, la revista del Grupo Costa Este. Un evento al que que asistieron más de 500 personas del mundo de la empresa, la creación y el espectáculo y en el que se pudo disfrutar de la vibrante actuación de Tonia Richardson.

Anna de Codorníu celebró este jueves la llegada del verano con una exclusiva fiesta en colaboración con Harper’s Bazaar. El evento, al que acudieron más de 250 invitados, se celebró en uno de los escenarios con más encanto de Madrid: el Club Alma, allí pudimos ver entre otros rostros conocidos a Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Jorge Vázquez, Verónica Echegui, Ágatha Ruiz de la Prada o Marta Sánchez.

Elite Spain, la Federación Española del Lujo,  tuvo el honor de organizar el miércoles, 16 de mayo, a las 19:30h, en el Palauet Casades la III edición de la Gala Consular e Institucional, donde entregaron los Premios ‘C’ de Oro a la meritocracia consular e institucional, hechas por el escultor Jorge Egea.  Premiando a dos consulados y dos instituciones que ayudan con su actividad a mejorar la actividad comercial-empresarial, social y cultural.

Página 1 de 48

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)