Deportivos

Deportivos

Deportivos (141)

Eventos Deportivos de lujo: campeonatos y torneos de polo, hípica, esquí, golf, tenis, padel,  náutica, aviación, regatas, carreras, …..

 

Del 5 al 7 octubre, Barcelona se volverá a convertir en la capital mundial de la hípica con la celebración del 107° Concurso de Saltos Internacional. Por sexto año consecutivo el CSIO Barcelona dará acogida a la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.

Una nueva edición del Campeonato de España de Polo Bajo hándicap, se disputará durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre en el club jerezano Club Polo del Sol. Hándicap 0 – 4, podrán jugar todos aquellos jugadres comunitarios y extranjeros residentes en la CEE. Solamente podrán jugar polistas de hasta 4 goles y solo un -1 por equipo.

La ciudad de Barcelona vuelve a presumir del 11 al 14 de julio de reunir a más de 50 veleros legendarios y auténticas obras de arte de la náutica como el Alba, el Diana, el Yanira o el Moonbeam IV, propiedad durante muchos años de la familia real de Mónaco. La presencia de este museo flotante convierte a la regata Puig Vela Clàssica Barcelona en el espectáculo más sofisticado del deporte a vela del que disfrutan ciudadanos y turistas.

BCN Festival of Sports es una propuesta diseñada para dar acceso gratuito a deporte y cultura a todas las personas que acoge Barcelona durante la temporada de festivales. El comienzo del verano es un período muy activo para la cultura en Barcelona, durante 6 semanas se celebran 4 festivales (Primavera Sound, Sonar, Cruilla y Beach) que reúnen a 400 mil personas en la ciudad, entre residentes y visitantes, por lo que la música y la vida nocturna están por todas partes, pero ¿qué ocurre con el deporte? Nike quiere servir a los atletas y dar rienda suelta a su potencial en todas las situaciones, ofreciéndoles una propuesta amplia.

Los profesionales que han conseguido que 2017 sea un año espectacular en cantidad y calidad de títulos: Jon Rahm, Rafael Cabrera-Bello, Álvaro Quirós, Adrián Otaegui, Azahara Muñoz, Santiago Luna, Miguel Ángel Jiménez, Carlota Ciganda, Pedro Oriol, Sebastián García, Adriá Arnaus, Luna Sobrón… y, cómo no, el flamante campeón de The Masters, Sergio García.

Un año más, Rabat y la firma de relojes de lujo Hublot fueron los anfitriones del ya tradicional Torneo Rabat-Hublot, que se celebró el sábado en el Campo 1 del Club de Golf La Moraleja (Madrid). La cuarta edición del torneo Torneo Rabat-Hublot reunió a varios amigos y apasionados de este deporte que quisieron disfrutar de un sábado diferente y muy especial.

BMW Group afianza su colaboración en la Copa del rey de vela celebrando una exclusiva cena  en un entorno único como es el Palau March, situado en el centro de Palma. Con esta iniciativa ya es el cuarto año que BMW Group apuesta por los valores de esfuerzo, espíritu de superación y trabajo en equipo que supone la vela, deporte intrínsecamente  vinculado a la cultura peninsular.

Barcelona conmemora la inauguración de las Olimpiadas de 1992 con un simbólico acto institucional con el Rey Juan Carlos I como anfitrion en el Palacete Albéniz, el regreso a las calles de la antorcha, el encendido del pebetero y una gran fiesta ciudadana con Los Manolos en plaza Catalunya. Los JJ.OO. de 1992 dejaron un legado imborrable de orgullo y representaron un punto de inflexión en la proyección internacional de España, también como modelo de sociedad cívica.

Caviar Nacarii fue uno de los destacados participantes en la nueva edición de Chefsandgolf, el  gran evento solidario que volvió a reunir en Madrid a los mayores representantes de la gastronomía española. Los chefs muestran su ilusión y hacen un hueco entre las labores relacionadas con la cocina para involucrarse de lleno en este evento.

Por cuarto año consecutivo se celebró un evento benéfico en las Rozas (Madrid) para recoger fondos para el orfanato de Malabo. El acto que consiste en un partido de futbol de famosos, seguido de una cena solidaria, fue organizado como cada año por Benjamin Zarandona (ex jugador del Betis) y tuvo el apoyo de un gran número de personas relacionadas con el mundo del deporte, la prensa y el espectáculo.

Página 1 de 15

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)