Eventos de lujo

Eventos Sociales y Fiestas

Eventos Sociales y Fiestas (883)

Listado de Eventos de Lujo.Todos los acontecimientos que no debes perderte si quieres estar a la vanguardia del momento: culturales, deportivos, subastas, ferias y fiestas.

Moët Winter Lounge, la terraza de invierno más lujosa, ha abierto hoy sus puertas reafirmándose como el mejor lugar para relajarse y disfrutar de una copa de champagne tras un largo día de esquí. Numerosos famosos han asistido al esperado opening para celebrar el inicio de la temporada de nieve y compartir un #moetmoment entre amigos.

El 22 de noviembre las tiendas, restaurantes y hoteles de Passeig de Gràcia, el paseo más prestigioso y emblemático de la ciudad de Barcelona, y de las calles adyacentes volvieron a abrir hasta la madrugada en la novena edición de este evento que reune música, moda, gastronomía y cultura.

La sala Opium de Barcelona volvió a ser la sede de la fiesta oficial posterior a la entrega de los 65° Premios Ondas. En el evento se dieron cita los invitados de la Gala, artistas premiados, jurados y distinguidos personajes del mundo de la radio y la television, además de muchos famosos como es habitual en la conocida sala de fiestas barcelonesa.

El Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG) celebrado en el Théâtre du Léman en Ginebra rinde homenaje a 45 años de espectacular contribución a la industria relojera, otorgando a Jean-Claude Biver el Prix Special du Jury por su carrera y su destacada contribución a la industria relojera suiza.

La cita más esperada por los aficionados hípicos vuelve los días 23, 24 y 25 de noviembre con la Copa del Mundo de Salto y de Doma Clásica en la Pista Central del Pabellón 12 de IFEMA, que volverá un año más a acoger a los mejores jinetes y caballos del Mundo en la competición más importante del circuito indoor internacional.

El Salón Náutico de Barcelona presenta su edición más innovadora y emprendedora en la que la innovación, la tecnología y el emprendimiento seran los grandes ejes sobre los que surcará el Salón yque tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en el Port Vell de la capital catalana. El salón crecerá un 8% respecto a la edición anterior con más expositores, embarcaciones, espacio y actividades para descubrir el futuro de la náutica y disfrutar del mundo de la navegación.  

Este otoño Madrid se convertirá en la capital de la coctelería. Entre el 22 y el 28 de octubre, un total de 100 locales madrileños celebrarán Madrid Cocktail Week, un evento en el que los profesionales de este sector explorarán nuevas ideas, técnicas e intercambiarán conocimientos. Las últimas tendencias estarán presentes en esta semana repleta de actividades para inspirar a marcas, hosteleros y, por supuesto, también a consumidores.

Del 5 al 7 octubre, Barcelona se volverá a convertir en la capital mundial de la hípica con la celebración del 107° Concurso de Saltos Internacional. Por sexto año consecutivo el CSIO Barcelona dará acogida a la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional.

Una nueva edición del Campeonato de España de Polo Bajo hándicap, se disputará durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre en el club jerezano Club Polo del Sol. Hándicap 0 – 4, podrán jugar todos aquellos jugadres comunitarios y extranjeros residentes en la CEE. Solamente podrán jugar polistas de hasta 4 goles y solo un -1 por equipo.

Un año más, 4 grandes chefs de nuestro país han organizado una cena Solidario muy especial junto con Gramona, que se celebrará en el Gran Teatro del Liceo. Los fondos de la Gran Noche Solidaria se destinarán al acompañamiento de mas de 7000 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.
Este fin de semana se celebró la segunda edición de los premios Green Carpet Fashion Awards Italia en el Teatro La Scala de Milan. Unos premios que se han convertido en una de las citas de sostenibilidad más importantes en el mundo de la moda y al que acudieron numerosos actores y actrices.
Las terrazas del Real Club Náutico de Palma acogió una de las citas más emblemáticas y exclusivas del verano balear: la Cena de Armadores by MAPFRE. Casi 800 personas entre armadores, autoridades y personalidades del mundo del deporte y el espectáculo han asistido al evento social estrella de la Copa del Rey MAPFRE, que ha incluido actuaciones musicales de ópera, vocales como la de la cantante Tiggi Hawke e instrumentales, además de varias performance.

BMW Group estuvo presente en la 37ª Copa del Rey de Vela, en cuyo marco se celebró una exclusiva cena en El Castillo de San Carlos, un emplazamiento único en Palma de Mallorca. Se trata de una antigua fortaleza militar del siglo XVI y en la actualidad sirve como museo histórico, a tan solo 15 minutos de la bahía de Palma.

La ciudad de Barcelona vuelve a presumir del 11 al 14 de julio de reunir a más de 50 veleros legendarios y auténticas obras de arte de la náutica como el Alba, el Diana, el Yanira o el Moonbeam IV, propiedad durante muchos años de la familia real de Mónaco. La presencia de este museo flotante convierte a la regata Puig Vela Clàssica Barcelona en el espectáculo más sofisticado del deporte a vela del que disfrutan ciudadanos y turistas.

Con una fabulosa fiesta en el Opium Club de la playa de la Barceloneta se presentó en sociedad el tercer número de Opium Magazine, la revista del Grupo Costa Este. Un evento al que que asistieron más de 500 personas del mundo de la empresa, la creación y el espectáculo y en el que se pudo disfrutar de la vibrante actuación de Tonia Richardson.

Las Cocheras del Palau Robert acogieron la presentación de la sexta edición del VinyaSons Ametller Origen, un festival musical innovador donde música, vinos y gastronomía se combinan para crear experiencias únicas en las noches de verano en las maravillosas bodegas y cavas de la geografía catalana.

BCN Festival of Sports es una propuesta diseñada para dar acceso gratuito a deporte y cultura a todas las personas que acoge Barcelona durante la temporada de festivales. El comienzo del verano es un período muy activo para la cultura en Barcelona, durante 6 semanas se celebran 4 festivales (Primavera Sound, Sonar, Cruilla y Beach) que reúnen a 400 mil personas en la ciudad, entre residentes y visitantes, por lo que la música y la vida nocturna están por todas partes, pero ¿qué ocurre con el deporte? Nike quiere servir a los atletas y dar rienda suelta a su potencial en todas las situaciones, ofreciéndoles una propuesta amplia.

Anna de Codorníu celebró este jueves la llegada del verano con una exclusiva fiesta en colaboración con Harper’s Bazaar. El evento, al que acudieron más de 250 invitados, se celebró en uno de los escenarios con más encanto de Madrid: el Club Alma, allí pudimos ver entre otros rostros conocidos a Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Jorge Vázquez, Verónica Echegui, Ágatha Ruiz de la Prada o Marta Sánchez.

Elite Spain, la Federación Española del Lujo,  tuvo el honor de organizar el miércoles, 16 de mayo, a las 19:30h, en el Palauet Casades la III edición de la Gala Consular e Institucional, donde entregaron los Premios ‘C’ de Oro a la meritocracia consular e institucional, hechas por el escultor Jorge Egea.  Premiando a dos consulados y dos instituciones que ayudan con su actividad a mejorar la actividad comercial-empresarial, social y cultural.

Del 18 al 20 mayo, en la provincia de Tarragona se volverá a celebrar la Muestra Gastronómica TASTVM Vila-seca, “el maridaje de nuestra tierra”. Promovido por el Patronat Municipal de Turisme de Vila-seca, en el evento se presentaran novedades y un número mayor de actividades, con la participación de varios cocineros portadores de estrellas Michelin, y una programación especial para los más pequeños a cargo de la Fundació Alícia.

BCN en las Alturas es un evento de tendencia y diseño que nació hace 9 años. Situada actualmente en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal, la modernista Torre Bellesguard, con el objetivo de romper moldes con los típicos mercadillos.

DES, Digital Enterprise Show (DES2018) supondrá un impacto económico de más de 35 millones de euros para Madrid en su tercera edición, gracias a los más de 18.000 visitantes que espera recibir entre los días 22 y 24 de mayo. Durante tres días, por los escenarios de DES2018 pasarán los expertos y figuras más influyentes del entorno digital.

Fira de Barcelona se convierte estos dias en un importante escaparate y gran plataforma comercial del proceso e industria de la alimentación, la hostelería y el packaging con la celebración de cuatro grandes eventos que figuran entre los primeros de Europa de su especialidad y cubren toda su cadena de valor. Se trata de Alimentaria y Hostelco e Hispack y Foodtech Barcelona, salones líderes en España en sus respectivos sectores que, con apenas tres semanas de diferencia, tendrán lugar en el recinto de Gran Via, atrayendo a la capital catalana a 6.500 empresas expositoras, el 25% internacionales, y más de 185.000 profesionales de 150 países.

Un nuevo exclusivo y singular espacio abre sus puertas en la zona alta de Barcelona aportando un nuevo concepto de club privado para empresarios y artistas con lo mejor de la tradición británica y aires de modernidad en un espacio unico, un lugar ideal para trabajar, negociar y celebrar.

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo, aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios , un cartel con mas de 50 Djs top como Dimitri Vegas & Mike LIke, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn, ... y una oferta global de ocio nunca vista que invita a soñar con los ojos abiertos.

Un nuevo concepto de Market en Barcelona. Un evento íntimo y exclusivo en el que han seleccionado lo mejor del arte, diseño y gastronomía de la ciudad. HIDDEN MARKET BCN te da la oportunidad de conocer "EL PRIVE ", singular espacio modernista típico del ensanche Barcelonés, que abre sus puertas para poder disfrutar durante dos días de lo mejore en moda, diseño, arte, música en directo, dj´s, yoga, tarot, asesorías de imagen, visagismo, test de color, desfiles de las marcar participantes y gastronomía.

Página 1 de 34

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".