Eventos de lujo

Eventos Sociales

Eventos Sociales (836)

Listado de Eventos de Lujo.Todos los acontecimientos que no debes perderte si quieres estar a la vanguardia del momento: culturales, deportivos, subastas, ferias y fiestas.

Jornada inolvidable en los jardines del Palau Robert de Barcelona, donde se celebró la Fiesta Solidaria contra el Cáncer de Sangre. ¡Y todo gracias a vosotros! Cientos de personas visitaron el parque donde se realizaba, participando en las diferentes propuestas que habían preparado las organizaciones.

La pasarela 080 Barcelona Fashion concluyó con una fiesta de celebración por su 20 aniversario con la actuación de DJ’s de renombre y espectáculos de fantasía , y en la que todos los diseñadores, modelos, prensa y celebrities, además de empresarios del sector y socialities, disfrutaron de una velada inolvidable, en la que la moda, la música, el arte y el espectáculo jugaron un papel imprescindible.

La 8ª edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona, vuelve a superarse con un cartel de DJ’s de un nivel único en la península que reúne a megaestrellas como Tiesto y Steve Angello junto a los artistas TOP delpanorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano.

La fiesta más divertida y ‘glam’ de la trepidante isla de Ibiza celebra este verano su quinto aniversario con nueve exclusivos shows en la Main Room del superclub ibicenco para bailar y vivir la mágica noche de Ibiza al más puro estilo Paris Hilton. DJ y anfitriona de Foam & Diamonds desde 2013, la estrella internacional regresa a su isla y club favoritos para compartir con sus fans un verano emocionante.

Aunque la inauguración para el público será este sabdo, el jueves por la noche el nuevo Café del Mar, ubicado en el Port Fòrum de Sant Adrià, tuvo su prueba de fuego. Más de mil invitados acudieron a la nueva y ambiciosa propuesta que se suma a la oferta de ocio nocturno de Barcelona. Hubo bailarinas, zancudos, una banda musical y disjokeys famosos como Fonsi Nieto, que durante una hora amenizó la noche.

En el Port Fòrvm de Sant Adrià del Besos, justo al lado de la conocida zona del Maremagnum de Barcelona abrirá las puertas de un nuevo y gran beach club, el Café del Mar Club Barcelona. Con la reputación mundial que le precede, el establecimiento situado en el nuevo puerto deportivo y con unas vistas excepcionales será el mejor enclave para disfrutar de las mejores fiestas y de la música de los DJs más conocidos del momento. Dividido en varias zonas encontraremos The Pool Zone, The Club, The Restaurant y The Sky Terrace, además se podrá disfrutar desde alta mar de la Sunset Experience, a bordo del barco atracado frente a la piscina.

Ven y deja tu huella en la Fiesta solidaria contra el cáncer de sangre. El próximo domingo 28 de mayo la Fundación DKMS te invita a la FIESTA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE SANGRE, una jornada para celebrar la vida y mostrar nuestro apoyo a todas esas personas que están luchando contra enfermedades como la leucemia, el mieloma o el linfoma.

Por cuarto año consecutivo se celebró un evento benéfico en las Rozas (Madrid) para recoger fondos para el orfanato de Malabo. El acto que consiste en un partido de futbol de famosos, seguido de una cena solidaria, fue organizado como cada año por Benjamin Zarandona (ex jugador del Betis) y tuvo el apoyo de un gran número de personas relacionadas con el mundo del deporte, la prensa y el espectáculo.

Después del éxito de la primera edición, Hidden Market BCN acoge nueva cita el 22 y 23 de abril, coincidiendo con la fiesta de San Jordi, en el Privé de Jordi del Toro. Allí encontraremos el trabajo de pequeños creadores locales: las prendas de punto de MACOSCH, los estilismos de SASA Boutique, las carteras de piel de INNK, las joyas minerales de VSB Barcelona, la obra de la pintura Kesby, la ropa de niños Baby Miami, ropa para mujer de Jaione Maguregui, objetos de decoración de Be Concept y muchos más.

El Club de Golf Terramar, célebre club de golf situado en Sitges (Barcelona) e inmerso de lleno en la celebración del noventa aniversario de su inauguración, se presenta como sede de lujo para acoger el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril con la participación de las mejores jugadoras europeas, incluidas las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda.

El pasado día 15 de Febrero, tuvo lugar el último de los actos para cerrar la celebración del Nuevo año Chino. La recepción tuvo lugar en el Consulado de la R.P. China en Barcelona y la asociación de empresas de lujo Elite Spain con el apoyo de Marca España. El acto cobra gran singularidad ya que es el primer acto comercial que se lleva a cabo en el consulado. El acto fue presidido por el honorable Sr. Tang Heng (Cónsul General de China) y asistieron diferentes personalidades del mundo de los negocios e instituciones chinas así como empresas occidentales vinculadas al mundo del lujo para consolidar la relación entre ambas culturas y generar futuras vías de negocio común.

ELITE SPAIN, el club que engloba las empresas e instituciones más relevantes en el sector lujo y lifestyle ubicadas en todo el territorio nacional, participó en la Gala organizada por la comunidad China en España con motivo del año nuevo del Gallo, junto a empresarios y entidades.

Las flores más caras del mundo son aquellas que deslumbran por su belleza, su aroma y sus suntuosas formas. Pero también son aquellas que se caracterizan por su fugacidad, el encarecimiento de su cultivo o incluso su determinada existencia endémica.

Del jueves 2 al sábado 4 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la  tercera edición de  SPRINGFEST.  Este gran evento de música electronica, dirigido por Frank Caro, traerá a Barcelona  a tres  grandes estrellas como  Oliver Heldens,  Don Diablo, y  Nicky Romero, todos de orginen holandés  y a otros de los mejores Dj’s del momento. Se esperan  a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U., siguiendo la tradición del parón estudiantil en ese país (springbreak). Este año se incorpora al festival la nueva sala de moda en el Port Vell, Café del Mar, donde tendrá lugar el Sunset Party del sábado tarde.

Moët & Chandon brilló bajo los focos de la 31ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, reafirmándose como el Champagne Oficial por séptimo año consecutivo. El #moetmoment de la noche lo protagonizaron los asistentes a la Sala de Entregadores, donde firmaron una gran botella Moët & Chandon para recaudar fondos en beneficio de la Casa del Actor.

¡Vive el San Valentín más canalla! Vive un San Valentín a tu medida, distinto, porque los tiempos cambian y queremos reinventar esta fecha y celebrar el amor con alegría, con pasión y sin remilgos. Olvida los regalos cursis y los corazones, vive un San Valentín canalla, y manda a tu pareja a tomar viento.

Por vigésimo sexto año consecutivo, Moët & Chandon ha estado presente en los Annual Golden Globes Awards como champagne oficial. Moët & Chandon celebró junto a los cineastas líderes y las estrellas más brillantes de Hollywood, la 74ª edición de los Annual Golden Globes Awards.

Viña Pomal y la estación de esquí Baqueira-Beret celebran este enero el primer aniversario de su Wine Bar, un must para los amantes del esquí, el vino y la buena gastronomía. Situado en el emblemático Hotel Montarto, a pie de pistas, el wine bar de la marca riojana ya es un referente en la zona, un espacio en el que disfrutar de una amplia selección de los vinos de Viña Pomal y Bodegas Bilbaínas.

The Hong Kong and Shanghai hotels Limited (HSH Group), celebra su aniversario número 150 con una serie de eventos espectaculares, entre los que destaca una serie de globos gigantes que adornaran la facahada del histórico Peninsula Hong Kong Hotel, y que posteriormente visitaran todos los hoteles que componen el grupo a nivel mundial.

El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) será el escenario de la decimonovena edición del 080 Barcelona Fashion, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, y donde diseñadores y marcas de moda presentarán sus nuevas propuestas en la pasarela 080, en el marco de la semana de la moda catalana.

El Paseo de Gracia y las calles adyacentes se convirtieron en el Paseo de las Maravillas, un lugar mágico donde todo era posible. Alicia, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, el Sombrero Loco o el Gato de Cheshire se sumaron a esta gran fiesta en la cual las tiendas se mantuvieron abiertas desde las 20 horas hasta la madrugada. Este año la diversión estuvo asegurada y se apostó por un evento popular donde los participantes fueran los propios protagonistas de esta fantasía.

Del 16  al  17  de diciembre, la Ciudad Condal acogerá nuevamente a la prestigiosa feria internacional de Arte Contemporáneo - BCN INTERNATIONAL ART FAIR - BIAF,  que en su quinta edición convocará a los artistas más relevantes del panorama mundial en el emblemático entorno del  Museu Marítim de Bacelona.

La Epifanía (por etimología del griego: que significa: "manifestación; un fenómeno milagroso") es la fiesta religiosa cristiana en la que Jesús toma una presencia humana en la tierra, es decir Jesús se "da a conocer".  Se celebra la noche del 5 al 6 de enero de cada año en la que los tres magos, según la tradición tres reyes o sabios denominados: Gaspar, Melchor y Baltasar, que aparecen del oriente para adorar la primera manifestación de Jesús como niño ofreciendo tres regalos simbólicos: oro, incienso y mirra. En realidad, la Biblia no habla del número de los magos, o sabios, ni tampoco de sus nombres. Ha sido la tradición posterior la que ha identificado su número y nombres. 

La navidad del latín: nativitas, 'nacimiento' es la fiesta más importante del Cristianismo, en ella se celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret. Para el catolicismo la Navidad no solo es un día de fiesta, sino una temporada de fiestas, y de la misma forma que la Pascua, contiene un tiempo de preparación, llamado Adviento, que inicia cuatro domingos antes del 25 de diciembre. Es costumbre que se celebren varias misas en Navidad, una de las más importantes es la de Mediodía, en la que es costumbre que antes o después de ella, el Papa dé un mensaje de Navidad a todos los fieles del mundo, este mensaje es conocido como Urbi et Orbi (en latín: a la Ciudad de Roma y al Mundo). La Navidad es la fiesta cristiana más popularizada, pese a que la Iglesia considera que es más importante la Pascua. Y por tal motivo es la que contiene más tradiciones:

Moët & Chandon se ha vestido de gala para asistir a la première de la película “La Reina de España”. El champagne más famoso del mundo ha querido celebrar el estreno de la película y ha brindado con las MINI de Moët junto con todo el elenco de actores: Penélope Cruz, Antonio Resines, Santiago Segura, Ana Belén, Javier Cámara, Chino Darín, Rosa María Sardá, Loles León, Javi Giner, Neus Asensi, Cristina Huete, Jorge Sanz, Jesús Bonilla y Carlos Areces.

Del 24 al 27 de noviembre los pabellones 6 y 8 de Ifema acogerán el mayor evento ecuestre a nivel nacional, el Madrid Horse Week. El encuentro contará con las espectaculares Copas del Mundo de Salto y Volteo y la presentación mundial de JumpingClash Challenge.

Página 1 de 33

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)