Eventos de lujo

Eventos Sociales y Fiestas

Eventos Sociales y Fiestas (883)

Listado de Eventos de Lujo.Todos los acontecimientos que no debes perderte si quieres estar a la vanguardia del momento: culturales, deportivos, subastas, ferias y fiestas.

Moët Winter Lounge, la terraza de invierno más lujosa, ha abierto hoy sus puertas reafirmándose como el mejor lugar para relajarse y disfrutar de una copa de champagne tras un largo día de esquí. Numerosos famosos han asistido al esperado opening para celebrar el inicio de la temporada de nieve y compartir un #moetmoment entre amigos.

El Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG) celebrado en el Théâtre du Léman en Ginebra rinde homenaje a 45 años de espectacular contribución a la industria relojera, otorgando a Jean-Claude Biver el Prix Special du Jury por su carrera y su destacada contribución a la industria relojera suiza.

La sala Opium de Barcelona volvió a ser la sede de la fiesta oficial posterior a la entrega de los 65° Premios Ondas. En el evento se dieron cita los invitados de la Gala, artistas premiados, jurados y distinguidos personajes del mundo de la radio y la television, además de muchos famosos como es habitual en la conocida sala de fiestas barcelonesa.

La Epifanía (por etimología del griego: que significa: "manifestación; un fenómeno milagroso") es la fiesta religiosa cristiana en la que Jesús toma una presencia humana en la tierra, es decir Jesús se "da a conocer".  Se celebra la noche del 5 al 6 de enero de cada año en la que los tres magos, según la tradición tres reyes o sabios denominados: Gaspar, Melchor y Baltasar, que aparecen del oriente para adorar la primera manifestación de Jesús como niño ofreciendo tres regalos simbólicos: oro, incienso y mirra. En realidad, la Biblia no habla del número de los magos, o sabios, ni tampoco de sus nombres. Ha sido la tradición posterior la que ha identificado su número y nombres. 

El 22 de noviembre las tiendas, restaurantes y hoteles de Passeig de Gràcia, el paseo más prestigioso y emblemático de la ciudad de Barcelona, y de las calles adyacentes volvieron a abrir hasta la madrugada en la novena edición de este evento que reune música, moda, gastronomía y cultura.

La navidad del latín: nativitas, 'nacimiento' es la fiesta más importante del Cristianismo, en ella se celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret. Para el catolicismo la Navidad no solo es un día de fiesta, sino una temporada de fiestas, y de la misma forma que la Pascua, contiene un tiempo de preparación, llamado Adviento, que inicia cuatro domingos antes del 25 de diciembre. Es costumbre que se celebren varias misas en Navidad, una de las más importantes es la de Mediodía, en la que es costumbre que antes o después de ella, el Papa dé un mensaje de Navidad a todos los fieles del mundo, este mensaje es conocido como Urbi et Orbi (en latín: a la Ciudad de Roma y al Mundo). La Navidad es la fiesta cristiana más popularizada, pese a que la Iglesia considera que es más importante la Pascua. Y por tal motivo es la que contiene más tradiciones:

navidadLa Nochebuena se celebra la noche del día 24 de diciembre, víspera del día de Navidad (25 de diciembre). Es la celebración cristiana del nacimiento de Jesús y las costumbres varían de unos a otros países pero es bastante común una reunión familiar para cenar y, sobre todo en los países protestantes, el hacer regalos. En España se considera ya como una fiesta de caracter cultural, ya que incluso los nos cristianos la celebran. Es costumbre en España el cantar villancicos, así como comer turrón, mazapán, polvorones y otros dulces. Después, a medianoche, se celebra la Misa del Gallo, en la que se conmemora el nacimiento de Jesús. En algunos lugares hay incluso una Misa de la Aurora que se celebra precisamente al amanecer del 25 de Diciembre.

La cita más esperada por los aficionados hípicos vuelve los días 23, 24 y 25 de noviembre con la Copa del Mundo de Salto y de Doma Clásica en la Pista Central del Pabellón 12 de IFEMA, que volverá un año más a acoger a los mejores jinetes y caballos del Mundo en la competición más importante del circuito indoor internacional.

El Salón Náutico de Barcelona presenta su edición más innovadora y emprendedora en la que la innovación, la tecnología y el emprendimiento seran los grandes ejes sobre los que surcará el Salón yque tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en el Port Vell de la capital catalana. El salón crecerá un 8% respecto a la edición anterior con más expositores, embarcaciones, espacio y actividades para descubrir el futuro de la náutica y disfrutar del mundo de la navegación.  

Este otoño Madrid se convertirá en la capital de la coctelería. Entre el 22 y el 28 de octubre, un total de 100 locales madrileños celebrarán Madrid Cocktail Week, un evento en el que los profesionales de este sector explorarán nuevas ideas, técnicas e intercambiarán conocimientos. Las últimas tendencias estarán presentes en esta semana repleta de actividades para inspirar a marcas, hosteleros y, por supuesto, también a consumidores.

Página 1 de 34

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".