Eventos de lujo

Eventos Sociales y Fiestas

Eventos Sociales y Fiestas (859)

Listado de Eventos de Lujo.Todos los acontecimientos que no debes perderte si quieres estar a la vanguardia del momento: culturales, deportivos, subastas, ferias y fiestas.

Un nuevo exclusivo y singular espacio abre sus puertas en la zona alta de Barcelona aportando un nuevo concepto de club privado para empresarios y artistas con lo mejor de la tradición británica y aires de modernidad en un espacio unico, un lugar ideal para trabajar, negociar y celebrar.

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo, aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios , un cartel con mas de 50 Djs top como Dimitri Vegas & Mike LIke, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn, ... y una oferta global de ocio nunca vista que invita a soñar con los ojos abiertos.

Un nuevo concepto de Market en Barcelona. Un evento íntimo y exclusivo en el que han seleccionado lo mejor del arte, diseño y gastronomía de la ciudad. HIDDEN MARKET BCN te da la oportunidad de conocer "EL PRIVE ", singular espacio modernista típico del ensanche Barcelonés, que abre sus puertas para poder disfrutar durante dos días de lo mejore en moda, diseño, arte, música en directo, dj´s, yoga, tarot, asesorías de imagen, visagismo, test de color, desfiles de las marcar participantes y gastronomía.

La gala, presentada por los actores y cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, se celebró un año más en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Con trece nominaciones, Handia se impuso e hizo historia con diez premios, pero fue La Librería de Isabel Coixet la Mejor Película y el largometraje que se llevó el Goya a la Mejor Dirección y al Mejor Guión Adaptado. La película catalana Estiu 1993 logró tres galardones y el thriller literario El autor consiguió dos. La gran actriz Marisa Paredes recibió el Goya de Honor en una velada marcada por la reivindicación del papel de la mujer en la industria cinematográfica.

Arranca la 21ª edición del 080 Barcelona Fashion en el Recinto Modernista de Sant Pau con un total de 32 desfiles de moda. Sobre la pasarela se mostrarán principalmente las col·leccions para otoño-invierno 2018-19 así como algunas propuestas ready to buy para la primavera-verano 2018.

Moët & Chandon, orgulloso de celebrar su 27º aniversario como el champagne oficial de los Globos de Oro, brindó junto a los principales cineastas y a las estrellas más brillantes de Hollywood durante la 75ª ceremonia de los Golden Globes en Los Ángeles.

Betfair, la marca líder de apuestas online, realizó la primera proyección sobre agua con los mejores goles de los últimos Clásicos, un innovador homenaje al mítico partido de fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona que contó con la presencia de su embajador el exjugador del Barça Rivaldo y que tuvo lugar en el One Ocean Club de Barcelona.

Los profesionales que han conseguido que 2017 sea un año espectacular en cantidad y calidad de títulos: Jon Rahm, Rafael Cabrera-Bello, Álvaro Quirós, Adrián Otaegui, Azahara Muñoz, Santiago Luna, Miguel Ángel Jiménez, Carlota Ciganda, Pedro Oriol, Sebastián García, Adriá Arnaus, Luna Sobrón… y, cómo no, el flamante campeón de The Masters, Sergio García.

Chopard celebró la apertura de su nueva boutique en Brickell City Centre en Miami. El corte de cinta corrió a cargo de Caroline Scheufele co presidenta y directora creativa de Chopard y las supermodelos Adriana Lima, Petra Nemcova y Karolína Kurková.

La firma italiana Calzedonia celebró este año su vigesimoquinto aniversario en España, una ocasión única para mirar al pasado y recordar la larga historia de una marca que a través de los años ha mantenido su liderazgo en el mundo de la calcetería y ropa de baño, con evento único en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Página 1 de 34

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)