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Luxury Cristal BenzValue Retail, especialista en la gestión de outlets de marcas de lujo, con nueve centros en Europa, logró en 2008 una facturación de 900 millones de euros, un 16% más. En España, el crecimiento fue más moderado y se quedó en el 6%. En La Roca Village (Barcelona), las ventas subieron un 7%; mientras que, en Las Rozas Village (Madrid), crecieron un 5%. Hasta agosto, las ventas en España crecían por encima del 10%.

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MEVEn cuanto al ranking de municipios con el alquiler más caro de España en febrero, figura en primer lugar Barcelona, con un precio medio de 14,21 euros/m2/mes. Le siguen Sitges, Castelldefels, San Sebastián, Madrid, Bilbao y Alcobendas.

 

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iame, brand capital made in spainUn pequeño grupo de empresas mejicanas, la gran mayoría de ascendencia española, están invirtiendo cerca de 300 millones de euros en fondos de capital riesgo de Madrid “Brand Capital Made in Spain (BCS) y en Valencia con “Tandem Capital”. Tras la entrada en España de millonarios Carlos Slim y Emilio Azcárraga, ahora llegan las familias Losada, Vázquez Raña, Bailléres, Atman, un grupo de inversores liderado por el empresario Jorge Uribe y Ricardo Martín Bringas, que se encuentran entre las mayores fortunas del país. Los cinco primeros aportarán unos 270 millones de euros a Brand Capital Made in Spain (BCS), un fondo de capital riesgo especializado en moda impulsado por Iame.

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la roca village outletEl Outlet es un concepto de venta que beneficia tanto a marcas como a consumidores. Garantiza a las firmas dar salida a sus stocks y restos de temporada manteniendo el control de su producto y su imagen. El margen de beneficio para las marcas y fabricantes es muy pequeño o inexistente, pero sirve para dar salida a los excedentes de producción, los prototipos o las prendas con pequeñas taras, que de otra forma tendrían una más difícil salida. Puede contribuir, incluso, a que el consumidor se haga cliente de una marca, y que visite también sus tiendas oficiales.

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MarbellaNo es una escena nueva. La población de la Costa del Sol, en especial los habitantes y visitantes de la zona conocida como la milla de oro, son testigos cada año del aterrizaje de numerosos miembros de la aristocracia saudí. Y con ellos también aterrizan en Marbella y sus alrededores la fastuosidad, los petrodólares y las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo más que bien remunerado para la población marbellí. Es lo que ocurre siempre con cada visita de los príncipes o reyes saudíes a la provincia. Con este motivo, los saudíes instalados en la Costa del Sol esperan que la presencia de integrantes de la Casa Real (con más de 4.000 príncipes y princesas) sea más numerosa que de costumbre. Junto a ellos viajan sus cocineros, criadas, escoltas, niñeras.
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Luis Vuitton Puerto BanusEspaña tiene una pequeña zona en el sur comparable con la Avenida Rodeo Drive de Beberly Hills en Los Angeles (USA). El idilio entre Marbella y las firmas exclusivas sigue en su máximo apogeo. Tom Ford y Cartier se estrenan en Puerto Banús, Hermès renueva su boutique y Suárez desembarca en el centro marbellí. Desde que la firma La Perla recaló en Puerto Banús como primera abanderada de la exclusividad, casi a pie de yate en primera fila del pantalán, se viven aperturas en cascada tanto en el recinto náutico como en el centro de Marbella, que tampoco se queda corto, para consuelo de los adictos a las últimas tendencias. En su agenda, con grandes letras, llevan algunos días cuatro nombres propios más: Suárez, Hermès, Cartier y Tom Ford. Dos inauguraciones, una mudanza y una reapertura por todo lo alto que ya empiezan a recoger los frutos de sus incondicionales. Pero no solo estas también encontraremos Dior, Chopard, Cavalli, Jitrois, Bulgari, Chloe, Dolce & Gabanna, Burberry, Gucci, Loewe, Salvatore Ferragamo, Emporio Armani, Gianfranco Ferré, Lanvin, Louis Vuitton, Fendi, Valentino, Jimmy Choo y más firmas se dan codazos en Marbella, que nada tiene que envidiar a la Quinta Avenida, a Goya y Serrano o al paseo de Gracia.

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Casi como nacen las setas en mitad del bosque, las calles repletas de boutiques  exclusivas comienzan a poblarse de clientes potenciales ávidos de llevarse puesto lo último de Dior, de Louis Vuitton o de Dolce & Gabanna sin que la tarjeta de crédito se resienta ni un ápice. El 'shopping' de los acaudalados sigue ese patrón. Ni en rebajas. Las cifras, negro sobre blanco, sobre la etiqueta, importan poco. Tres números, cuatro e incluso cinco. Mamá banco y papá talonario andan bien avenidos y las tiendas los reciben con los brazos y la caja registradora abiertos.

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LuxurypropertiesEl precio medio de las casas de lujo en la comunidad gallega ronda los dos millones de euros. Las viviendas de lujo permanecen, al igual que sus propietarios, ajenas a la crisis económica que padece este país, ya que los inquilinos de estos inmuebles siguen teniendo en sus bolsillos tanto dinero como antes. Algunos analistas del mercado inmobiliario, no obstante, no descartan que la desaceleración de la economía termine por pasarles factura, aunque en mucha menor medida que al resto de la ciudadanía.

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IBEX35Pese a la crisis las empresas del indice Ibex35 tras los nueve primeros meses de ejercicios llevan un beneficio de 40.939 euros, lo que supone un aumento del 8,97% respecto a los 37.568,53 millones del mismo periodo del 2007. Santander volvió a liderar los beneficios, con 6.935 millones de euros, un 5,6% más, y con un crecimiento de los ingresos del 13%, frente al 3% de los costes.

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Alberta Groupwww.luxurynewsmagazine.com: El informe del lujo en España elaborado por Alberta La Grup y Mandhala revela las claves del desembarco del lujo en España en plena crisis. El lujo evoluciona extraordinariamente en España en el 2008. Según el nuevo informe del lujo elaborado por las consultoras de estilo de vida Alberta la Grup y Mandhala sobre la “situación actual del lujo en España”, nuestro país ha experimentado durante los últimos meses un auténtico “desembarco del lujo”. La apertura de numerosas tiendas de lujo, la proliferación de las revistas de “alta gama” o la celebración de la primera feria del lujo, son algunos de los hechos que se analizan en el informe y que han potenciado el sector  extraordinariamente.

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Hercesa, Diursa, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) y Lorenzo Promociones y Servicios Inmobiliarios han sido los ganadores de los premios de la Asociación de Promotores y Constructores de España.

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Edificio en construcciónLas seis grandes constructoras cotizadas (ACS, Acciona, FCC, Ferrovial, Sacyr Vallehermoso y OHL) obtuvieron un beneficio neto conjunto de 2.559,61 millones de euros durante los nueve primeros mese del año.

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HotelEn el último informe del mercado del sector hotelero español, la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) revela que la tendencia se dirige hacia un turismo urbano y de calidad, con un crecimiento medio cercano al 6,5% en los últimos años.

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Bandera de EspañaLa Casa del Rey dispondrá para el ejercicio 2009 de 8,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,7 % respecto a 2007, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado en el Congreso por el vicepresidente económico. En las cuentas públicas del 2008 la Jefatura del Estado tenía 8,66 millones de euros.

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La vivienda de lujo en Barcelona ha experimentado la mayor bajada de precios de los últimos años. La vivienda de alto standing sitúa el precio medio del metro cuadrado de la vivienda de lujo en Barcelona en los 4.965 euros, y todos los analistas coinciden en que empieza a ser el momento de tomar posiciones en un mercado que empieza a ser muy interesante y que puede traer unos rendimientos a dos años vista muy interesantes.

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Según el último estudio de Funcas (Fundación de las Cajas de Ahorros), el patrimonio neto de España se multiplicó por 3,5 veces entre el 1995 y el 2007, hasta superar los 9 billones de euros, impulsado por las importantes revalorizaciones de los activos, tanto financieros como no financieros. La vivienda repuntó un 400€ y el precio del m2 se duplicó entre 2001 y 2007.

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Barcelona y Madrid continúan entre las 10 mejores ciudades europeas para ubicar un negocio. España repite como país con dos ciudades según publica el informe anual XIX European Cities Monitor, elaborado para Cushman & Wakefield.

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El sector de la vivienda de lujo reivindica su estrategia de negocio en medio del temporal inmobiliario con un vocabulario rico en matices. Singularidad, exclusividad o sofisticación son algunas de las palabras más comunes en un mercado que asegura mantener el pulso gracias a una estrategia centrada en personalizar cada vivienda y en utilizar materiales de calidad.

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Según Forbes las casas de los multimillonarios pueden ser su tabla de salvación en estos momentos de malas noticias procedentes de Wall Street y el resto de mercados internacionales.

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Cadenas como Intercontinental, Starwood y Hyatt buscan oportunidades en Barcelona, donde las transacciones hoteleras se multiplicarán este año, según un informe de la consultora Richard Ellis.

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