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El Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Jaguar Land Rover contempla la ayuda a 12 millones de personas hasta 2020 y se basa en dos líneas clave: promover el conocimiento y mejorar la vida de las personas. Estos dos conceptos clave tienen sus raíces en los programas preexistentes como el establecido en Inglaterra que promueve la educación y la implicación de las comunidades, un programa global a nivel mundial de compensación de emisiones de carbono y los programas de RSC propios de cada marca.

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Blackstone, el mayor fondo de inversión del mundo, compra el 20% del capital de Versace, controlada hasta ahora al 100% por la familia italiana. En concreto, la firma norteamericana inyectará 150 millones de euros en Versace a través de una ampliación de capital y adquirirá 60 millones de euros en acciones de GIVI, el hólding que controla la casa de moda italiana.

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Facebook sigue de compras, y en esta ocasión se acaba de quedar por 2.000 millones de dólares con Oculus VR, la empresa tecnológica líder en realidad virtual immersiva, que ha generado mucha expectación con sus gafas «Oculus Rift».

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ONO, la mayor compañía de cable de España y que presta servicio a unos 1,9 millones de clientes en trece regiones españolas acaba de ser aquirida por la compañía Británica de telecomunicaciones Vodafone por 7.200 millones de euros.

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Facebook ha comprado la mensajería instantánea de WhatsApp por 15.000 millones de euros. Después de que hace un año ya diera el campanazo con la compra de Instagram (aplicación para compartir fotos) por 800 millones de euros, ahora acaba de comprar una empresa de tan solo 55 empleados, lider del sector y con la mayor progresión de crecimiento (450 millones de usuarios al mes) y previsiones de llegar a los 1.000 millones muy pronto.

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Las autoridades norteamericanas han permitido la venta del fabricante de automóviles eléctricos de lujo Fisker a la empresa china Wanxiang America Corporation por unos 110 millones de euros. Fisker, con sede en la localidad californiana de Anaheim, fue creada en 2007 con el objetivo de producir vehículos eléctricos de lujo.

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Ferrari vendió 6.922 coches en 2013 un 5,4% menos y ganó un 5,4% más, hasta los 246 millones de euros con lo que consiguió el objetivo marcado el año anterior para reducir producción y aumentar ingresos.

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La cadena estadounidense de grandes almacenes de lujo Neiman Marcus ha sido vendida a un grupo de inversores compuesto por la firma de capital riesgo Ares Management y un fondo de pensiones canadiense en un acuerdo valorado en unos 6.000 millones de dólares.

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Barclays existe para ayudar a las personas a conseguir sus ambiciones. Creemos que nuestros clientes tienen derecho a desear más; son nuestras ambiciones las que mueven a las personas, las que mueven a la sociedad. Acabamos de lanzar Barclays Premier Universe, una propuesta de servicio diseñada para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus ambiciones y basada en cuatro pilares fundamentales: Barclays te ayuda a alcanzar tus ambiciones

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Con el objeto de competir contra Apple y Samsung, el gigante estadounidense de software compra por 5.440 millones de euros, las patentes y negocios de móviles de la finlandesa Nokia, la que durante un tiempo fue la primera compañía mundial en la venta de teléfonos móviles.
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2000 millones de euros se ha embolsado la familia Loro Piana, propietaria de una de las grandes enseñas italianas del lujo, por la venta del 80 % de sus acciones al líder mundial del sector, el grupo francés LVMH.

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Por 1.806 millones de euros el grupo inversor Hudson´s Bay Company, propietario de Lord and Taylor en Estados Unidos y de la cadena que lleva su nombre en Canadá, añade a sus propiedades la joya de la corona en materia de moda y lujo: Saks Fifth Avenue.

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Las editoriales Penguin y Random House, pertenecientes a los grupos Bertelsmann (alemán) y Pearson (británico), han completado su fusión empresarial con el resultado de la creación de Penguin Random House, una multinacional dominada por Bertelsmann, con el 53% de las acciones que busca la globalización del sector editorial.

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La empresa PPR (Pinault Printemps Redoute) acaba de cambiar su nombre por Kering, esta nueva identidad es el resultado de la transformación de su negocio que comenzó hace varios años, pasando de ser un conglomerado diverso a un grupo cohesionado integral e internacional, altamente relacionado con el mundo del lujo.

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La manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen se ha convertido en Official Engineering Partner del equipo de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ a comienzos de año, y ha nombrado embajadores a los pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton.
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La empreas china propietaria y distribuidora de relojes China Haidian Holdings Limited ha comprado la totalidad de las acciones de la empresa relojera suiza Corum, con sede en La Chaux de Fonds, por 70 millones de euros. China Haidian es una empresa que fabrica relojes y distribuye marcas suizas de relojes de lujo en China y el resto de Asia.

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La jequesa Moza bint Naser ha inaugurado la primera boutique Qela en The Pearl, Doha (Qatar). La marca catarí pretende convertirse en referencia internacional de moda, glamour y un estilo de vida exclusivo. Moza bint Naser, considerada una de las mujeres más glamourosas y elegantes del planeta, está casada con el emir Hamad bin Khalifa Al Thani, con el que tuvo siete hijos, y ha sido el primer emir que abdica en un hijo. Moza bint Naser dirige el grupo Qatar Luxury Group (QLG), que está detrás de esta iniciativa. QLG, con Gregory Couillard, como director general pertenece a la Qatar Foundation.

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Tras vender Ducati a Audi, obteniendo grandes plusvalías, Investindustrial, el hólding de inversión de la familia milanesa Bonomi deja el sector de las motos deportivas y se centra en el sector de los automóviles de lujo con la compra de un gran paquete de acciones que lo convierten en el mayor accionista de Aston Martín.

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Como ya os avanzamos en exclusiva el mes pasado, en la publicación de la noticia de la inaugaración de un punto de venta Harry Winston en la ciudad de Barcelona, la firma relojera suiza Swatch alcanzó ayer un acuerdo para la adquisición del 100% de las acciones de la estadounidense HW Holdings. La empresa relojera suiza The Swatch Group compra la relojera norteamericana HW Holdings, propietaria de la marca de relojes y joyería de alta gama Harry Winston por 757 millones de euros (568 millones de euros y asumirá la deuda neta de la compañía, que asciende a otros 189 millones de euros).

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La compañía estadounidense de indumentaria Gap Inc, dueña de las marcas GAP, Old Navy y Banana Republic intenta hacerse un hueco dentro del sector de las prendas de lujo con la compra de Intermix Holdco Inc por 99,4 millones de euros.

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