Otros

Otros

Otros (74)

Deportes de lujo, competiciones, torneos, noticias e informacion sobre los deportes que practica la élite, los ricos, famosos y millonarios.

El baloncesto femenino español consigue su tercer oro en el eurobasket después de una grandísima final ante la selección de Francia. Un equipo que ya es leyenda y sigue haciendo historia. LAURA NICHOLLS, SILVIA DOMÍNGUEZ, ALBA TORRENS, LAIA PALAU,  MARTA XARGAY, LEONOR RODRÍGUEZ, SANCHO LYTTLE, ANNA CRUZ, LETICIA ROMERO, MARÍA CONDE,  LAURA GIL y BEA SÁNCHEZ han formado el equipo que ha devuelto a su lugar a la Selección Nacional Femenina.

Con su victoria en Japón, el Real Madrid se ha convertido en el equipo con más trofeos intercontinentales de la historia. El club blanco suma cinco títulos entre el actual Mundial de Clubes y la antigua Copa Intercontinental y supera al Milan, que posee cuatro. Por detrás vienen siete equipos con tres trofeos: Peñarol, Boca Juniors, Barcelona, Nacional de Montevideo, Sao Paulo, Inter de Milán y Bayern de Múnich.
Con motivo de las llamadas ‘Lágrimas de San Lorenzo’ que cada año nos visitan a mediados de agosto como una de las lluvias de estrellas más espectaculares. Los saltadores Joakim Sommer (Noruega), Marco Waltenspiel y Georg Lettner (Austria) y el español Armando del Rey han querido rendir homenaje a este fenómeno realizando un vuelo con su traje de alas en la canaria isla de La Palma en el que está considerado como el cielo más limpio del Hemisferio Norte para la observación astronómica.
La Selección española de fútbol sala ha ganado en el pabellón Arena de Belgrado su séptimo Campeonato de Europa. Un partido sufrido, una batalla para la historia que acabó con un marcador de 7 goles a 3 para los jugadores españoles que dirige José Venancio López.
La selección española de balonmano conquisto la medalla de plata del Campeonato de Europa disputado en el Tauron Arena de Cracovia Polonia. Tras firmar un fantástico torneo, no pudieron vencer en la final a la selección alemana, encajando un resultado de 24-17, que en nada refleja el magnífico torneo que los hispanos habían realizado. El extremo del equipo nacional español, Valero Rivera, ha terminado el Campeonato con 48 goles máximo goleador del torneo y Raúl Entrerríos como MVP.
Mejor no podía haber comenzado la temporada para el patinador español Javier Fernández, ya que se acaba de proclamar campeón de la Copa de China del Grand Prix de patinaje. Con este resultado, Javier Fernández ha puesto pie y medio en la final del Grand Prix que se celebrará en Barcelona del 10 al 13 de diciembre, previo paso por la Copa Rostelecom de Moscú del 20 al 22 de noviembre.
Nuevo título para la jugadora de badminton española, Carolina Marín, que lleva un excepcional año 2015. Esta vez ha ganado el superseries Hong Kong Open al derrotar en una competida y emocionante final a la japonesa Okuhara por 21-17, 18-21 y 22-20. Carolina Marín suma su tercer Super Series de la temporada tras Australia y Francia, a los que suma dos Super Series Premier con el All England y Malasia, y su segundo campeonato del mundo logrado el pasado verano. Este título refuerza su posición de número uno del ránking mundial individual femenino rozando los 90.000 puntos y abriendo una diferencia de casi 10.000 respecto a Saina Nehwal. Su último reto del 2015 será las Super Series Finals que tendrán lugar en Dubai del 9 al 13 de diciembre donde debutará en su carrera y lo hará como primera cabeza de serie y máxiam favorita.

El Real Madrid conquista por quinta vez la Copa Intercontinental y con ella marca el repóker en un año histórico en el que ha ganado todos los títulos posibles. Un hecho inédito en el baloncesto continental para un campeón de campeones: ganar los cinco títulos más importantes en un año, Euroliga, Liga, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Copa Intercontinental.

Javier Gómez Noya se proclamó por quinta vez campeón del mundo de triatlón y Mario Mola conquistó el subcampeonato en la Gran Final de Chicago. Por segundo año consecutivo, el dúo formado por Gómez Noya y Mola ha copado las dos primeras plazas del pódium mundial. Ambos se presentaban en el Grant Park de Chicago en busca del cetro mundial, y ofrecieron una grandiosa exhibición que los eleva como dos de las máximas figuras del triatlón actual.
La selección española de baloncesto se impuso a la de Lituania por 80-63 y se proclamó campeona del EuroBasket 2015 por tercera vez en su historia. España viajará a Río de Janeiro con el oro colgado en el cuello, con la condición de campeones de Europa tras ganar la final y cerrar un campeonato extraordinario que ha conseguido entusiasmar a todo un país. Pau Gasol fue nombrado MVP del campeonato.
Página 1 de 6

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)