Música

Música

Música (54)

musica de lujo, las mejores noticias del panorama musical, cociertos, actuaciones, operas, entrega de premios,

Las grandes estrellas de la Closing Party del festival Wedj´S fueron las glamurosas gemelas australianas Nervo, que nos sirvieron una inolvidable noche de big room house y electro pop, en la sala de Opium barcelona. Olivia y Miriam Nervo nacieron en Melbourne (Austrlia) en 1987 y son las verdaderas reinas de un circuito internacional Dj copado en su 95% por hombres.

WEDJS entra en septiembre en su recta final con dos actuaciones de fuste de artistas que se mueven en el  top 25 del mundo. El primero en actuar fué el ruso alemán Zedd  el que desplegó anoche su elegante dubstep y complextro en la pista de Opium Barcelona. Tras él y como  las grandes estrellas de la Closing Party del 16, tendremos a las glamurosas  gemelas australianas Nervo, que nos servirán una inolvidable noche de big room house y electro pop. 

Axwell, el tercer ex miembro de la Mafia Sueca del House, junto a Steve Angello y Sebasitan Ingrosso, fue el encargado de cerrar un agosto muy “sueco” con su esperado set. Aunque aun forma duo con Ingrosso en multitud de de bolos y residencias en esta ocasion pudimos disfrutar de él en solitario y apreciar su depurada técnica y su elegante house que lo han convertido en uno de los artistas mas buscados de esta temporada.

El dj  holandés mas famoso del mundo, número 1 del mundo en 4 ocasiones y absoluto rey mundial del trance, es un enamorado de Wedjs, festival que no se pierde desde hace años. Armin Van Buuren volvió a demostrarlo dándolo todo para el publico de Opium Barcelona con los hits de su ultimo album Embrace o los ecos de sus apabullantes recopilaciones del State of Trance.

El sueco Eric Prydz, uno de los Djs mas respetados del momento y toda una celebridad en la escena del house progressive actuó en el Wedj´s 2016 que se está celebrando en la sala Opium Barcelona. Eric Sheridan Prydz (nacido en1976 en Täby, Estocolmo, Suecia),mas conocido como Eric Prydz, es un DJ y productor sueco del género house progresivo y uno de los máximos exponentes del género con una gran masa de fans y de artistas que tratan de imitar su estilo.

La tercera noche de WEDJS vivió el estreno en el festival del Dj y productor de Manchester Kryder. Tras las celebradas sesiones de W&W y Martin Solveig el nuevo house británico tomó las riendas de la cabina de OPIUM Barcelona. El sueco Eric Prydz con su apabullante progressive nos alegró la noche barcelonesa, y tras el, llegaran otras mega estrellas como Van Buuren, Steve Angello o Olvier Heldens.

Aterriza en WEDJS el duo holandés W&W, 14 del mundo según la lista de DjMag. Tras el éxito de Martin Solveig en el Opening Party de San Juan, llega el turno de  Willem van Hanegem y Ward van der Harst , formados en el trance y hoy estrellas del big room  house, curtidos en los festivales mas importantes y apoyados en toda su carrera  por  sus padres “espirituales”: Armin Van Buuren y Tiesto. 

La séptima y sin duda la mas espectacular de las ediciones de Wedjs  hasta la fecha abrió fuego con su Opening Party. Fué la noche de Martin Solveig, uno de los djs y productores de house mas influyentes de los últimos 15 años y actual rey del retro chic. Martin Solveig, es un Dj, cantante y productor francés de música electrónica, protagonista de la última década y clásico de este festival es apodado por la prensa francesa como el rey del retro chic.  

Los fans españoles de Chris Brown están de enhorabuena. Por fin el cantante estadounidense vendrá a nuestro país. El rapero actuará en Barcelona el viernes 26 de febrero en la sala Sutton, el club de moda en la zona alta de la Ciudad Condal. El rapero repasará los  grandes éxitos de sus  mas de 10 años de carrera y ocho álbumes en una actuación única en nuestro país.
‘Oysho Jazz You’, rinde homenaje al nuevo talento femenino del jazz en el Mercat de Las Flors de Barcelona. Para este concierto las tres artistas que se subieron al escenario fueron Eva Fernández, Maika Makovski y Esperanza Spalding, ganadora de un Grammy, y que actuó en exclusiva en el festival, presentando por primera vez en España su nuevo proyecto Emily´s D+Evolution.
Página 1 de 6

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)