Casas de famosos

Casas de famosos

Casas de famosos (304)

El estilo de vida de los famosos se refleja en sus casas de lujo. Las extraordinarias villas y mansiones que los famosos compran, venden o alquilan.

El Palacio de Las Dueñas, levantada entre los siglos XV y XVI y con significativas obras de arte, se abre al público. El duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, ha presidido el acto de inauguración previo a la apertura al público de la Casa de las Dueñas, cuyos salones, patios y jardines se abrirán a las visitas.

Seguro que muchos de nosotros, hemos deseado alguna vez meternos en casa de algún famoso, y ver como son sus espacios más íntimos y personales. Poder cotillear sus cosas, y observar la idílica localización o la decoración de sus viviendas. Se suele decir que una vivienda, al igual que muchos otros aspectos de la vida, identifica y define a una persona.

Altiva y majestuosa, sobria y contundente, en su concepto arquitectónico esta casa de lujo en Gava Mar recupera la fuerza de la estética clásica haciendo gala de una equilibrada armonía. Los cánones clásicos se adaptan a las coordenadas vitales de nuestro tiempo: un ejercicio innovador que consigue temporizar el más puro espíritu del clasicismo.

Los actores Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli han puesto en venta su espectacular ático de tres plantas situado en la zona de los Austrias por 2.100.000 euros. Con una superficie de 460 metros cuadrados y una gran terraza con unas vistas privilegiadas sobre la zona de centro de la capital la vivienda fue restaurada completamente tras su compra con un estilo vanguardista.

Tuvimos la ocasión de visitar en exclusiva este excepcional edificio modernista, obra del reconocido arquitecto Domènech i Montaner y en cuyos bajos se encuentra la boutique Loewe. La apertura de la Casa Lleó i Morera descubrirá a los visitantes su interior y completará la Manzana de la Discordia, excepcional conjunto modernista en Paseo de Gracia .

El expresidente del gobierno Español, Jose Luis Rodriguez Zapatero ha puesto a la venta por 670.000 euros, el moderno chalet que se estaba construyendo en la lujosa zona residencial de Eras de Renueva, una urbanización con viviendas de alto standing situada a las afueras de León.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina de Borbón, Duques de Palma están intentando encontrar un comprador a contra reloj que desembolse los casi 10 millones que piden en este momento por la Casa - Palacete que poseen en la exclusiva zona residencial de Pedralbes en Barcelona.

El actor francés Gerard Depardieu, tras pedir y ser aceptada la nacionadad rusa, y después de ser acusado de tratar de escapar al fisco mediante la compra de una casa en Néchin, justo en la frontera con Bélgica, ha puesto su suntuoso hogar parisino a la venta por 50 millones de euros.

El gobierno de Grecia venderá al mejor postor una de las posesiones más antiguas pertenecientes a la Familia Real Griega, el Palacio Real de Tatoi, el que fuera primer hogar de la Reina Sofía y donde están enterrados sus antepasados desde el fundador de la dinastía, Jorge y su mujer Olga, hasta los padres de la Reina de España, Pablo I de Grecia y Federica de Hannover...Y miembros de otras relevantes casas Reales Europeas emparentados con aquella dinastía, como la última Reina de Yugoslavia, Princesas de Prusia y de Hannover, Princesas Bonaparte, y miembros de la Familia Imperial Rusa como la Reina Olga, Gran Duquesa de Rusia.
El actor norteamericano Bruce Willis pone en venta su lujoso Rancho de 8 hectáreas, situado a un kilómetro de la ciudad de Hailey, Wood River Valley - Idaho (USA) por 11 millones de euros. El actor compró en 2003 esta fabulosa Casa de Campo junto a su anterior esposa , la también actriz Demi Moore, y ahora la está vendiendo porque no es capaz de pasar tanto tiempo allí como a él le gustaría, según sus palabras. El actor también tiene a la venta The Mint, un bar, restaurante y discoteca en el centro de Hailey donde se reunian muchas estrellas de Hollywood, por 3 millones de euros.
El apartamento situado en la calle Bond del barrio de NoHo, que el cantante, compositor, diseñador, fotógrafo y DJ Richard Melville Hall -Moby- sale a la venta por 5 millones de eruos, dos más del precio por el que lo adquirió hace tres años. Fue diseñado por los galardonados arquitectos franco-japonés Ogawa / Depardon con materiales de alta calidad.

Tony Ryan, el fundador de la aerolínea de bajo coste Ryanair, ha rebajado el precio de su mansión del siglo XVIII situada en County Kildare, un condado al sur de Dublín (Irlanda) a 50,1 millones de euros, 27 millones menos que lo que pedía en 2009. y de venderse por el precio actual sería la vivienda más cara vendida en la historia de irlanda.

La cantante estadounidense Madonna ha puesto en venta su mansión rural de estilo francés con 500 m2 de vivienda y 5.600 m2 de parcela con pista de tenis y gran piscina por 21 millones de euros, despues de haberla comprado por 12 millones de euros en 2003 junto a su marido Guy Ritchie.

El Real Madrid y el gobierno del Emirato Ras Al Khaimah ( Emiratos Arabes Unidos) presentaron el Real Madrid Resort Island, un complejo turístico y parque temático que se desarrollará en los Emiratos Árabes. El Real Madrid Resort Island tendrá un costo aproximado de 760 millones de euros y la alianza entre el Real Madrid y el Gobierno de Ras al Khaimah se prolongará durante 20 años. El complejo estará situado a 45 minutos del aeropuerto de Dubái, el cuarto del mundo por volumen de tráfico.

La lujosa mansion del exjugador de baloncesto Michael Jordan de 7,4 hectáreas que cuenta además de la vivienda principal con una casa de invitados, una pista de tenis, zona de beisbol, putting green y un pabellón con cancha de baloncesto, sale a la venta por 22 millones de euros. La propiedad se situa a las afueras de la ciudad norteamericana de Chicago dentro de la exclusiva zona de Highland Park, cerca del Lago en el 2.700 de Point Ln.

La propiedad de 1.019 m2 de la actriz española Penelope Cruz situada en el 8914 Devlin Pl. de Hollywood Hills en los Angeles (California - USA) que fue vendida por 2.178000 millones el año pasado vuelve a salir al mercado por 2.500.000 euros..........

El actor norteamericano Jack Nicholson ha vendido su casa de descanso situada en Malibú por 2.650.000 euros. La propiedad de más de 11 hectáreas salió al mercado en febrero del año pasado por 3.400.000 euros. Malibú es una ciudad del oeste del Condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos) con 43,5 km en la costa Pacífica, siendo famosa por su clima, sus playas arenosas y porque allí tienen casa muchas estrellas mediáticas y su sede grandes compañías de entretenimiento del sureste de California.

El arquitecto francés Jean Nouvel comenzará en marzo de 2012 la construcción en Ordino del proyecto de La Querola, un complejo residencial de lujo en un espacio cercano a las pistas de esquí y totalmente integrado en el entorno natural del sistema montañoso que rodea el Principado de Andorra.

Por 7,400,000 € puedes adquirir la villa de estilo mediterráneo frente al mar que la extenista y novia del cantante Enrique Iglesias tiene en Sunset Island de Miami Beach. Situada en una exclusiva isla por la que solo se puede acceder a través de un puente y que se compone de lujosas casas unifamiliares, algunas de las cuales las más impresionantes tienen vistas a la costa de Florida.

El Complejo residencial Thandalam Project, es el encargo de viviendas distribuidas en dos bloques independientes generando entre ellos un gran parque lineal que, como elementos innovadores de generación energética, incorpora e integra en su composición los elementos de una línea eléctrica que cruza la parcela y de una torre eléctrica existente.

pisos y casas en Tres Torres, Barcelona: El barrio de Les Tres Torres en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de la ciudad de Barcelona es de clase alta y tiene una de las rentas per cápita más elevadas de Cataluña, albergando las residencias de gran parte de la burguesía industrial catalana. Su urbanización y edificación se inició hacia 1860, a medida que el tren de Sarrià (de Plaza de Cataluña a Sarrià) se iba construyendo. Los límites del barrio Tres Torres estan delimitados entre: Vía Augusta, Doctor Carulla, Ganduxer, Avenida Diagonal, Avenida de Sarrià, Paseo de Manuel Girona, Bosch i Gimpera, calle del Cardenal Vives i Tutó, calle de Font Coberta, calle de Bonaplata y la calle Vergós.

El Castillo situado en el 100 N Carolwood Drive, Holmby Hills, Los Angeles CA 90077 fue la última residencia de Michael Jackson, donde vivía de alquiler por 75.000 euros/mes, y ahora está a la venta por 22.000.000 de euros.

Un proyecto de Juan Herreros, con la colaboración del arquitecto colombiano Daniel Bermúdez, ha resultado ganador en el concurso internacional convocado por la Cámara de Comercio de Bogotá para la construcción del Centro Internacional de Congresos de Bogotá. El proyecto da respuesta a un complejo programa de 70.000m2 complementados con una cantidad significativa de espacio público, el CICB aspira a convertirse en una gran ágora urbana convertida en un nuevo centro de la ciudad que desarrollará su entorno como un barrio equipado, símbolo de la Bogotá del futuro. 

En una de las poblaciones más exclusivasde Florida, en el número 641 de Ocean Boulevard en Golden Beach (12 km al norte de Miami Beach), y frente al océano podemos adquirir la que fue residencia del cantante Ricky Martin. Una parcela de 29.088 m2 con 100 m2 de fachada frente al mar que se puede comprar por 15 millones de euros.

La antigua propiedad de Beberly Hills pertenceciente a Candy Spelling, viuda del productor Aaron Spelling, fue adquirida por la hija de 22 años del dueño de la empresa Formula 1 Bernie Ecclestone a un precio de100 millones de euros. Localizada en el exclusivo barrio de Holmby Hills (al noroeste de la ciudad californiana), la casa de estilo francés tiene más de 5.249 metros cuadrados edificados en una parcela de 18.615 metros cuadrados, y es la casa más grande del Condado de Los Angeles, donde tiene como vecinos al Los Angeles Country Club y la Playboy Mansion. Fué construida en 1991 sobre unos terrenos adquiridos al humorista Bing Crosby.

La propiedad ubicada en Old Saybrook, Connecticut cuenta con embarcadero, playa privada y unas impresionantes vistas sobre el estrecho de Long Island. La mansión donde vivió y murió la conocida la actriz estadounidense Katharine Hepburn en 2003 se encuentra a la venta por 20 millones de euros.

Página 1 de 12

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)